cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto X se deja ver en video promocional

Hoy comienza la preventa del Nuevo Moto X de Motorola y si todavía no te decides, pues contempla el siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=PV2S0-zjnYA

Entre las cosas que se confirman de las especificaciones técnicas del equipo, el nuevo Moto X incluye procesador quad-core con Snapdragon 801, pantalla 5.2 pulgadas y con tres funciones directas de Motorola con Moto Voice, Moto Assist y Moto Display, aunque si la experiencia continua siendo una de Stock Android.

Por el momento, la preventa si no es el equipo directo con Motorola, sigue la exclusividad inicial con AT&T mientras que otras proveedoras en su momento venderán el mismo e incluye ordenar el equipo vía Moto Maker.

ACTUALIZADO

Sorpresivamente le vídeo ha sido removido y lo encuentro sumamente innecesario reclamar que el vídeo no estaba “dirigido a público” si ya la preventa arrancó.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."