cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aparecen más detalles del BlackBerry Classic

Con la cercanía del BlackBerry Passport, el BlackBerry Classic empieza a resurgir dentro de la pila de rumores del próximo equipo BlackBerry 10.

Buenas noticias para los que esperan el BlackBerry Classic como parte de la nostalgia con lo que fue la marca Bold de BlackBerry y es que el BlackBerry Classic se espera que sea su próximo equipo económico y entre los detalles que ha confirmado N4BB se encuentra:

  • Pantalla LCD Touchscreen de 3.5 pulgadas.
  • Frames de aluminio.
  • Cámara de 8MP.
  • BlackBerry 10.3.
  • Batería de 2515 mAh.

Se espera y como notaron que el equipo incluya soporte para MicroSD como ha sido la norma y el cover de la bacteria sea del mismo material del de la parte de atrás del BlackBerry Z10 y adicional, demás cosas que no se mencionaron, se espera que pueda tener especificaciones similares al BlackBerry Z30.

Todavía BlackBerry no ha confirmado cuando lanzará el equipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."