cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya el iPhone 6 tuvo su prueba de Benchmark

¿Pudo Apple probar que el iPhone 6 seria el brinco de hardware en comparación con el iPhone 5s? la respuesta es que….

iPhone6Benchmarking

No hay mucha diferencia de desempeño con las pruebas de benchmarking con Basemark X de Rightware, el cual confirma que el iPhone 6 no es el esperado brinco que se esperaba tomando en cuenta que si se probó el nuevo Apple A8 y no hace gran diferencia con el iPhone 5s.

GSMArena sugiere que Apple optó por PowerVR G6630 con hexa-core ya que no se ha confirmado oficialmente que GPU está trabajando las gráficas del equipo pero se presume que estas pruebas se realizaron con la versión de 4.7 pulgadas, logrando un puntaje de 21,204 versus los 20,253 que logró el iPhone 5s el año pasado y esto en pruebas de hardware no es una diferencia marcada.

Aunque con esto no se quiere decir que Apple haga su mayor intento para que en el lado de software sea invisible para el consumidor al final del camino, la pregunta sigue siendo: ¿si en realidad el formato de equipos con especificaciones baratas para vender el equipo caro por “la calidad” sigue siendo costo-efectivo?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."