cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple coloca NFC en los nuevos iPhone 6 “de adorno”

Cuando Apple lanzó el iPhone en el 2007, todos se preguntaban porqué rayos no se podía transmitir archivos como ringtones, fotos, videos y otros, de un equipo al otro utilizando esa conexión. Pasaron los años y todos se quedaron esperando que Apple le diera la gana de que eso fuese posible y han seguido los años pasando y a Apple no le ha dado la gana todavía. Claro, como están las cosas hoy día en términos del Cloud y etc, transferir contenido por Bluetooth no es algo que todos se mueran por tener. Pero damas y caballeros, Apple vuelve a cometer la misma estupidez, esta vez con el NFC.

Apple coloco un chip de NFC (Near Field Communications) en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus para ser estrictamente utilizado con su plataforma de pagos, Apple Pay. Todos sabíamos de antemano que un método de pagos lanzado por Apple, traerá por fin la existencia del chip NFC en los teléfonos, algo que los consumidores de la marca han estado esperando por años. Estos nuevos modelos lo traen, pero no podrá ser utilizado para parear los accesorios como bocinas, teclados, pantallas y demás tecnología que cuenta con esta fácil conectividad de la cual disfrutan los equipos de otras plataformas desde hace años.

Hay tecnologías o funciones que Apple tiende a tardar en adoptarlas en sus equipos. Muchas veces se entiende que pueda tardar en hacer cosas como por ejemplo la pantalla más grande, algo que Samsung lleva 4 años haciendo pero no fue hasta ahora que Apple lo hizo. Aquí se entiende la razón por la cual Apple no hizo un teléfono con una pantalla más grande, Apple quería moldear el sistema operativo de este Phablet para brindar una experiencia tipo teléfono y tableta, algo que no hacen los demás manufactureros.

Pero esta no será la historia con el NFC, esta vez es pura come mierderia de Apple el querer limitar el NFC a solo el uso de Apple Pay. Tal parece que en Cupertino piensan que los consumidores perderán el enfoque del porque el NFC está ahí.

Apple, tu no inventaste el NFC y aunque posiblemente Apple Pay sea un éxito y revoluciones la forma en que la gente paga en los comercios y deja la “Wallet” en su casa, también existen lugares donde Apple Pay no llegará rápidamente y accesorios de los cuales se podría disfrutar sin problemas de conectividad pero gracias a tu egoísmo, esto no será posible hasta que a ustedes le de la gana.

Fuente  CultOfMac

Apple Pay NFC

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.