cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft anuncia su teclado universal para Tablets

Tenemos que decirles que esta es una de las placenteras sorpresas que Microsoft se haya lanzado y lo sorprendente es el concepto.

https://www.youtube.com/watch?v=sdPT-TzgU84

Como ven en el pasado vídeo, Microsoft anunció en el día de hoy que estará listo para la venta en sus tiendas y en Microsoft Store lo que será su respuesta a los teclados bluetooth para Tablets con el Universal Mobile Keyboard.

No solo impresionan las dimensiones que soportan Tablets de hasta 10mm de anchura sino que la sorpresa (dentro de la sorpresa claro está) es el hecho que NO (repito NO) está limitado a Tablets de Windows, sino al contrario, las Tablets iPad de Apple y Tablets Android con capacidad HID (Human Interface Device) son también compatibles y dirigido el mercado y aquí vemos nuevamente como Microsoft sabe que para sobrevivir en este mercado tirando lo suyo a la vez es buscar la sutileza con los colegas siempre y cuando aplique y realmente se ve interesante y sobre todo, su precio en disponibilidad será de $79.95 y se espera su lanzamiento oficial para Octubre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."