cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Teclado Fleksy disponible para iOS 8 $0.99

Con el lanzamiento de iOS 8, Apple incluyó la opción de que los usuarios puedan utilizar diferentes teclados ademas del que iOS trae por defecto. A pesar de que Apple Mejoró dramáticamente su teclado que ya era uno bastante bueno, existen alternativas que muchos encontraran mas practicas par ala hora de escribir. Fleksy es uno de esos casos, este te permite personalizar la experiencia de la escritura en tu equipo con un teclado que se ajusta a diferentes tamaños, colores y que te permite aumentar la velocidad y la certeza de las palabras con diferentes gestos utilizando tu dedo.

Fleksy no es algo nuevo, es un teclado que lleva tiempo en la plataforma de Android y que ahora finalmente, llegó a iOS 8 al igual que otros teclados de los cuales les hablaremos luego. Fleksy no es mi favorito, pero  tampoco es una mala opción. Antes de comprar Fleksy, te sugiero que intentes probar alguno de los otros teclados que existen en el App Store para que tu inversión sea la correcta.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/fleksy-keyboard-happy-typing/id520337246?mt=8″/]

A continuación encontrarás varios videos que Fleksy preparó para describir algunas de las funciones de su teclado para iOS 8.

 

Información desde el App Store;

Descripción

Fleksy es oficialmente el teclado más rápido del mundo. Fleksy es uno de los primeros teclados de terceros para iOS 8 y permite conseguir una velocidad increíble, personalizar la escritura y añadir nuevas características para escribir en iPhone e iPad.

• “Es mucho mejor que los métodos de entrada comunes y los motores de texto predictivo”. – TechCrunch
• “Puedes prescindir de la precisión casi por completo” – Lifehacker
• “Está a años luz del auto-corrector de iPhone ” – WIRED

¡Utiliza Fleksy en todas las aplicaciones con iOS 8 hoy!

EL TECLADO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO
Al utilizar el teclado predictivo de la siguiente generación Fleksy, ‘puedes escribir incluso sin mirar! Prueba el método de escritura más rápido del mundo en tu iPhone e iPad hoy!

PODEROSO SISTEMA DE GESTOS PARA UN TECLEO MÁS NATURAL
Con solo deslizar el dedo, puedes añadir puntuación, espacios, eliminar palabras y mucho más. Fácil. Intuitivo. Rápido.

EL TECLADO SE ADAPTA AL TAMAÑO QUE DESEES PARA COINCIDIR CON TU ESTILO ¿Quieres más espacio en la pantalla? Escoge un tamaño pequeño para tener más espacio real en la pantalla sin sacrificar precisión. ¡O escoge el tamaño más grande si tus dedos son más gordos!

PERSONALIZA TU TECLADO CON EMOJIS Y TEMAS
Personaliza tu escritura con vivos colores. Exprésate con más de 800 emoticonos y emojis.

TECLEO MULTILINGÜE
Puede cambiar sin dificultad de un idioma a otro mientras estás escribiendo. ¡Fleksy permite escribir en 40 idiomas incluyendo inglés, francés, castellano, ruso, árabe, italiano, portugués, turco, hebreo, holandés y muchos más!

[screens url=”https://itunes.apple.com/es/app/fleksy-keyboard-happy-typing/id520337246?mt=8″]

Fleksy Keyboard

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.