cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mint, Amazon y 1Password ahora te permiten usar el Touch ID para iniciar sección

Tal como lo anunció Apple durante el WWDC 2014, iOS 8 comenzaría a permitir que los desarrolladores pudieran utilizar el Touch ID en sus aplicaciones para autenticar los usuarios. Ya vemos el primer grupo de aplicaciones que así lo permiten. Tenemos a Mint, la aplicación para llevar los estados financieros, 1Password que es la aplicación para guardar todo tipo de información sensitiva y otra que hizo su actualización con dicha funcionalidad lo fue Amazon, quien también permitirá el uso de Touch ID para iniciar sección en su tienda virtual.

Esto es algo que debemos de ver más a menudo en el App Store una vez vaya pasando el tiempo. Veremos muchas aplicaciones de tarjetas de créditos, aplicaciones de banca por internet y otras como algunas redes sociales y demás, que permitirán que los usuarios puedan utilizar Touch ID para volver a iniciar sección dentro de la aplicación. Pero las aplicaciones más propensas a implementar esto son aquellas que requieren autenticar al usuario más seguido por la naturaleza de lo que ofrecen. En el caso de Mint, esta tiene guardado todos los estados financieros que los usuarios vayan colocando, 1Password tiene desde contraseñas hasta tarjetas de crédito, cuentas de banco y pasaportes o licencias y Amazon pues permite que evites que alguien entre y utilice el 1click shopping sin tu consentimiento.

De las tres aplicaciones mencionadas, yo le recomiendo altamente que instalen 1Password. Aquellos usuarios que aún no hayan utilizado 1Password, les sugiero que entren aquí y lean de lo que es capaz esta aplicación y cómo facilita la vida de todos una vez uno la tiene a la mano. Ahora con iOS 8, esta se pone mejor porque tiene integración desde Safari y otras áreas del sistema operativo gracias a la manera en que Apple permite pasar información entre una aplicación y otra en esta actualización.

A continuación las tres aplicaciones con sus enlaces al App Store;

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/mint.com-personal-finance/id300238550?mt=8&at=11l655″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/1password/id568903335?mt=8&at=11l655″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/amazon-mobile/id297606951?mt=8&at=11l655″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.