cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Note 4 llegará el 17 de octubre

Samsung nos presentó el Galaxy Note 4 durante la primera semana de septiembre en el IFA 2014 pero ya por fin las proveedoras de servicio en Estados Unidos han confirmado que el teléfono llegará el próximo 17 de octubre. La nueva phablet de Samsung se podrá preordenar tanto en Verizon como en AT&T a partir de mañana a las 12:01am.

galaxy note 4

En el caso de T-Mobile, tendrás que esperar al 24 de septiembre para preordenar el Galaxy Note 4 pero llegarea el mismo día que en AT&T y Verizon. En el caso de Sprint, todavía no se sabe cuándo se podrá preordenar pero también llegará el 17 de octubre.

Como era de esperarse, el Galaxy Note 4 se venderá en contrato en $299 por la versión con 32GB. Si quieres comprar el teléfono por AT&T Next, tendrás que pagar $34.42 mensuales a un plazo de 18 meses mientras que si quieres un plazo de 12 meses, tendrás que pagar $41.30. Todavía no sabemos los precios de T-Mobile pero deben ser similares.

Como un leve recordatorio, el Samsung Galaxy Note 4 tiene una pantalla de 5.7″ con resolución QHD, 3GB de RAM, una cámara de 16MP con OIS, una cámara frontal de 3.7MP, una batería de 3220mAh, un diseño en metal y varias nuevas funciones de software.

¿Lo vas a preordenar? ¿Será tu próximo teléfono?

Vía | Droid-Life