cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Docs, Slide y Drawings ahora con formateo inteligente

Google Drive con ahora soluciones de oficina tiene un nuevo hito a la vez que los servicios son más automatizados durante la redacción de un documento.

Google anunció que parte de las soluciones de oficinas de Google Drive, Docs, Slides y Drawings ahora cuenta con la capacidad de saber cuándo estás haciendo listas dentro de las documentaciones sin ser explícitamente activados por el usuario.

Para activar por ejemplo, la lista con puntos, simplemente el “*” con “-“ ya activa la función.

Por otro lado, se cuenta también con un diseño de auto corrector de letras que con simplemente marcar con el teclado, el mismo autocorrige cualquier error y puedes reversar cualquier corrección si escribiste una letra de manera consciente.

Se supone que las mejoras ya están en el ecosistema para todos los usuarios de Google Drive.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."