cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon compra los dominios de Internet .buy

Continúa la expansión de Amazon en todos los ámbitos y ahora el viaje que empezó aproximadamente más de un año del viaje, ahora rinde frutos.

Amazon HEADER

Luego que un año atrás que la organización Internet Corporation for Assigned Names and Numbers o ICANN, había dictaminado que la extensión de un dominio pudiera ser de 4 letras, deteniendo a que Amazon lograra crear el dominio .amazon, la gigante de Internet logró por 6.76 millones de dólares comprar el dominio de .buy.

Originalmente el dominio le pertenecía a la firma Dot Tech LLC según confirma The Next Web y resulta en una nueva perdida de Google ya que también la empresa hizo una oferta para comprar el dominio .buy pero al parecer Dot Tech optó por la oferta de Amazon.

Se creé que la transacción hasta el momento es la más alta que se haya dado para un bien electrónico, no físico y no hay que ser científico para asumir que Amazon estará haciendo con el dominio en el futuro en sus páginas de Internet.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."