cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Y pudiera ser el segundo laboratorio de Google

Google Glass, Carros automatizados, globos atmosférico para dar Internet y en entre otros han sido los productos de Google X, el laboratorio de la gigante de Internet para creación y desarrollo de productos nuevos, pudiera tener un hermanos como Google Y.

Google_2013 - HEADER

Y como en las matemáticas la relación de “X” y “Y” ha sido única, es la visión de Larry Page en el cuál se pudiera construir un segundo laboratorio de Google Y y es como confirma The Information, Larry Page piensa que hay una necesidad de controles dentro de los grupos de desarrolladores dentro de Google y el mismo tamaño grande de la compañía justifica una segunda institución como lo que es Google X, ahora con el potencial Google Y.

Entre algunos de los proyectos que pudieran comenzar, se encuentra lo que desde hacen meses se escucha como el término Google 2.0, que de hecho, Material Design para Android y su lanzamiento masivo en conjunto con Android L es apenas el primer paso al concepto.

Se cree que la propiedad que Google compró recientemente será la sede del hasta ahora no confirmado Google Y.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."