cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llegan los emoji al Pebble

Si eres cómo yo y utilizas tu Pebble a diario te darás cuenta que el mismo no muestra emoji en su pantalla. Bueno, esto será hasta hoy ya que la compañía ha actualizado el reloj a su versión 2.5 con soporte a emoji y otras cosas más.

Banner.FW25-Lineup-870x400

Con este update, podrás ver la mayoría de los emoji que ves en tu teléfono en tu muñeca para que puedas entender mejor el contexto de los mensajes que recibes. Adicional a esto, este update trae soporte para crear aplicaciones con soporte a compás para que puedas ver hacia cuál dirección te encaminas.

Photo.Compass-1024x591

Para completar este paquete, Pebble ha actualizado también se aplicación para que funcione perfectamente con iOS 8 y puedas borrar notificaciones desde el reloj del notification center. Para finalizar, si quieres probar ya el soporte a compás en tu reloj inteligente, la compañía ha creado dos aplicaciones: una de compás y otra para encontrar lugares interesante para iOS.

Fuente | Pebble