cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: LG G3 “El mejor teléfono que ha creado LG”

Cuando ya nadie pensaba que LG volvería hacer un buen teléfono, nos presento el LG G3. El G3 es sin duda alguna el mejor teléfono que ha fabricado la surcoreana en muchos pero muchos años. No es que los anteriores sean malos teléfonos, es que este es demasiado bueno si lo comparamos con los anteriores. Pero si comparamos el G3 con su competencia actual, este esta en los mejores equipos Androides del mercado para la fecha actual.

Su tamaño es grande, pero es tan cómodo en la palma de la mano que hace que los que tenemos manos pequeñas se nos olviden las 5.5 pulgadas diagonal de su pantalla. Su textura no es la mejor en términos de agarre, pero aún así sigue siendo un buen diseño que solo resbalara en tus manos en pocas ocasiones. Su pantalla parece no tener fin, aunque el equipo tiene bordes en ambos lados de la pantalla. Los materiales de construcción se sienten premium y el equipo se ve de mucha calidad si lo comparas con otras compañías que todavía insisten en los diseños de plástico. El diseño de este equipo llego a gustarme tanto que pensé que cualquier equipo de 5.5 pulgadas debería ser igual de cómodo que este en cualquier mano.

Este es el mejor teléfono que ha hecho LG en muchos años

Reseña LG G3 Claro Device - 03 - esmandau.com

Pero como siempre digo, ningún teléfono es perfecto, tampoco ningún reloj inteligente y/o accesorio tecnológico que complemente estos juguetes que han cambiado nuestras vidas. LG insiste en colocar los botones en la parte trasera del equipo, algo que unánimemente, es odiado por las masas. Su función de KnockOn intenta remediar el daño causado, pero también hay quienes no quieren configurar un patrono de toques en la pantalla para evitar usar esta función. Tampoco lo es su batería si tomamos en consideración el tamaño del equipo y los 3,000 mAh de la misma. Pero lo que sí es muy bueno y atractivo es el diseño limpio de UX que “casi” te brinda una experiencia Nexus con Android 4.4.2.

En esta ocasión nos toca reseñar la versión del LG G3 de Claro. Este LG no es nada diferente al que ya reseñamos de AT&T en términos de especificaciones, lo que cambia son las cosas que cada proveedora mete dentro del sistema operativo, mejor conocido como Bloatware.

Pero bueno, les daré mi opinión respecto al equipo y esas cosas que Claro ha metido dentro de este LG G3 color dorado.

Pantalla

Cuando LG presentó el G3, estos fueron más que claro con las tres áreas del equipo que querían resaltar para los consumidores. Una de las cosas en las que LG hizo énfasis fue en su pantalla y no es para menos, es que la pantalla es toda una hermosura pero no es perfecta. El G3 cuenta con una pantalla con resolución de 1440 por 2500 pixeles y una cantidad de pixeles por pulgadas de 534. Para quienes conocemos de tecnología o los que conocen aunque sea un poco, esto es una cosa absurda ya que sabemos que el ojo humano solo alcanza a ver a 20 pulgadas de distancia una cantidad de 320 pixeles por pulgadas. Pero la mentalidad de muchos usuarios de Android es que aunque ellos no la necesitan, la funcionalidad esta ahí.

Reseña LG G3 Claro Device - 01 - esmandau.com

Con leer números como los que acabamos de escribir sobre una pantalla de un simple teléfono, usted dirá que esto es prácticamente una bestia de pantalla. En términos de tamaño, bueno lo es pues mide 5.5 pulgadas diagonal pero cuando lo ponemos a prueba en términos de contenido, ángulos de visión y como se comporta en los diferentes ambientes de luz, este nos da impresiones mixtas. Los ángulos de visión son decentes, el contenido del cual LG es propietario como los iconos y demás aplicaciones diseñadas por ellos, se ven espectacular. Los negros se ven bien, los colores se ven super vivos. Pero utilizando mi Nexus 5 y este al mismo tiempo, mi ojo no pudo notar una diferencia dramática y ahora entenderán por que.

El problema que tiene este equipo con su super pantalla es que para ella no existe contenido en Android actualmente. Todo lo que encontrarás esta apto para pantalla 1080p, esta resolución como ya saben es mucho más amplia. Quizás esto no lo entiendan, pero si le prestan atención al contenido de LG versus lo que bajan del Play Store y consigue en el internet, comprenderán que lo que menciono es posiblemente una frustración para los que demandan sacar el máximo de una pantalla como esa. Reitero que la pantalla no es mala, pero tenemos nuestras reservas sobre por que poner tanto potencial en un equipo que a la larga cada pixel por pulgada te va consumir batería de más para algo que los usuarios no le van a sacar el provecho. Los manufactureros deben dejar de trabajar en base a la página de especificaciones de cada equipo. La competencia no está en los specs, esta en la experiencia.

Más simple es lo nuevo de LG

LG ha hecho ruido que se acabo con esta frase de que mientras más simple es todo, más inteligente es la manera en que se logran las cosas con el nuevo G3. Hay que reconocer que la compañía simplifico muchísimo con este nuevo equipo y con el Software y sus soluciones, pero también tiene sus áreas donde nada es simple y todo es confuso. Para esta edición, LG decidió hacer cambios mínimos sobre la interfaz natural que ofrece Google con Android, enriqueciendo un poco la experiencia del usuario donde Google de por si falla en hacerlo. LG sigue con el ya popular QSlide en la bandeja de notificaciones que te da acceso rápido a varias aplicaciones de las cuales ellos son propietarias. En ese mismo lugar encontraras un botón que te llevara a los settings, los cuales siguen divididos en diferentes pantallas para facilitar la navegación.

Cámara

A pesar de que la cámara puede capturar buenas imágenes en diferentes escenarios, esta es pobre por su Software. La compañía optó por no dejar el software nativo de Google para inventar con una opción que no ofrece absolutamente nada para el consumidor. Sus únicas funciones icónicas lo son el ya tradicional Dual Mode que permite que captures una foto con la cámara trasera y una con la cámara frontal al mismo tiempo y la otra función de capturar los selfies. Esta última es algo totalmente nuevo. Los usuarios podrán tomarse selfies con tan solo abrir la palma de la mano frente a la cámara y una vez detectada, estos deben cerrar el puño para que el equipo comience un conteo regresivo de tres (3) segundos. Fuera de esas dos opciones, no encontraras mas nada de botones o settings adicionales como quizás lo encuentras en otros teléfonos como el HTC One M8 o los viejos y nuevos teléfono de Samsung.

Ejemplos de la cámara del LG G3

KnockOn

KnockOn no es algo nuevo, es algo que ya existía en el LG G2 y que fue parte de la campaña de publicidad fallida para dicho equipo el pasado año. Aún así, este ganó popularidad a tal nivel que otros manufactureros han comenzado a implementar la misma funcionalidad en sus diferentes equipo. Para esta ocasión, LG mejoro mucho más el KnockOn y presento Knock Code, una forma de poder despertar tu pantalla con hacer los toques necesarios. Yo no puedo decir que es malo, es super bueno y es algo que todos los equipos lo deberían tener. Su único problema es que no es muy seguro. Puedes configurar el patrón de toques más largo del mundo y quizás nadie tenga la capacidad de seguir tus toques y memorizarlo, pero también esto afectará el tiempo que te toma desbloquear la pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=U8aTC5Zccew

Teclado

LG no presento nada innovador para aprovechar tanto tamaño de pantalla como quizás lo hizo Apple con el iPhone 6 Plus y lo hace Samsung con el Note hace muchos años. Pero al menos pensaron en cómo mejorar su ya excelente teclado inteligente. En esta ocasión, la compañía desarrolló un teclado más inteligente que antes el cual te permite establecer el tamaño del mismo. Aunque muchos de los usuarios lo van a mantener de la misma forma en la que viene, aquellos con dedos gordos y manos grandes, preferirán hacer este un poco más amplio mientras que los que cargan con manos pequeñas, preferirán lo contrario. Otra de las buenas funciones de este teclado lo es la capacidad de corregir los typos rápidamente.. Si sostienes apretada la barra de espacio del teclado, el cursor se mueve a la palabra que acabas de escribir para corregir esta sin necesidad de tener que buscar detalladamente con el dedo en el Touchscreen.

Siendo honesto, esto fue parte de lo que probé porque yo suelo utilizar SwiftKey en cualquier equipo Android que me toca probar.

Sonido y micrófono

LG hizo ruido suficiente con la nueva bocina de 1-watt del G3 como para que uno realmente pensara que era algo del otro mundo. Tengo que admitir que fue una desilusión. La bocina se oye adecuada para el tamaño del equipo, pero no es una cosa que tu digas “WOW” como suele suceder con el HTC One M8 y otros equipos que tienen los speakers en la pantalla. Pero obviando el tema del sonido nos movemos al del micrófono. Este micrófono es capaz de capturar un sonido sumamente claro en lugares donde antes no podías hacerlo. Eventos como conciertos, fiestas, karaoke y conversaciones en grabaciones donde el ambiente sea ruidoso, es necesario tener un micrófono que grabe y reproduzca el sonido de esta calidad.

Reseña LG G3 Claro Device - 08 - esmandau.com

Home Screen

La pantalla del Home screen tiene unos widgets que son específicos de LG como lo es el caso del del Weather. Este no se ve mal, te brinda buena información y no obstruye tanto a pesar de que la pantalla es de 5.5 pulgadas diagonal. Al deslizar hacia la izquierda en la pantalla principal, encontrarás una sección la cual cuenta con otro widget de consejos de LG y el de LG Health. El Widget de la aplicación de la salud de LG te mostrará información de los pasos que des a diario y las calorías que quemes, una vez configures tu perfil. Estos widgets se pueden remover para aprovechar ese espacio para cualquier otro de tu preferencia. Por lo demás, la pantalla del Home Screen cuenta con las funciones tradicionales que ofrece Android como tal ya que LG no hizo muchos cambios a nivel de personalización con UX como suelen hacerlo otros manufactureros.

LG Health

LG Health también le permite registrar las actividades tales como carreras, caminatas, excursiones e incluso sesiones de patinaje. Esto registra una hoja de ruta basada trazada por la señal GPS y se archiva en un calendario para su posterior visualización. Usted puede ver varias estadísticas básicas (calorías quemadas, etc) e incluso competir con los amigos. Lo lograrás con esta aplicación no se compara con otras premium que encontrarás en el Play Store, pero para ser una aplicación gratuita y que no requiere ningún hardware adicional, esta ofrece lo necesario para quizás motivarte a tener una mejor salud.

Reseña LG G3 Claro 8

Batería y desempeño

Tomando en consideración que LG normalmente se va bien light en lo que es Software y que esta vez se fue más light todavía, hay que reconocer que el equipo tiene varios problemas a pesar de los esfuerzos por mantener la experiencia lo más Google posible. Pero hay un culpable, esta debe ser la pantalla. LG debe estar más que consciente que no había necesidad de poner una pantalla Quad HD en un teléfono cuando no existe contenido para ella ni el ojo puede disfrutar de dicha resolución en un tamaño de 5.5 pulgadas diagonal. Mucho menos había que meter 534 pixeles por pulgadas, cada pixel de esto consume energía viciosa y de seguro afecta el desempeño del equipo las veces que note que se me frizan algunas animaciones. Sobre la batería, esta me duro el diario vivir manteniendo el equipo como mi segundo en el bolsillo. Los días que decidí utilizarlo como unidad principal, el G3 consume un 85% promedio a eso de las 8PM.

Sobre el desempeño, no esperen que se tranque con frecuencia. Esta bestia de teléfono está siendo movida por un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm con velocidades de 2.46 GHz. Los gráficos de los juegos se ven muy bien pues están siendo procesados por un Adreno 330. El equipo nunca se me frizó, las veces que lageo un poco yo se lo adjudico a la cantidad de pixeles y resolución innecesaria de la pantalla. Su problema más grande es que suele calentarse fuertemente cuando le das pela como decimos nosotros. Pero estas calenturas es algo normal cuando tienes un equipo con esa pantalla, ese tamaño y procesadores y componentes de alto rendimiento como lo son los que están en el G3. Sus 3GB de RAM ayudan grandemente al equipo a realizar las tareas mientras está corriendo el fondo los procesos de Android.

Reseña LG G3 Claro 10El problema más grande es las aplicaciones de Claro. La compañía insiste en colocar cosas que nadie quiere y nadie utiliza como MiClaro, Claro, Portal Claroideas, ideas sync, ClaroVideo y SIM Claro. Algún día la compañía comprenderá que estas aplicaciones afean el equipo y ocupan espacio que el cliente no quiere perder.

Conclusión

Entre las opciones que hay en el mercado de las Phablets Androides, el LG G3 es mi selección favorita por el momento. Samsung viene durísimo con el nuevo Note 4 su S-Pen actualizado, pero LG G3 ofrece una experiencia muy superior en términos de Software y se acerca más a lo que es la experiencia Nexus. Mientras los demás manufactureros no hagan este tipo de experiencia con el software de sus equipos, LG tendrá esta ventaja junto a Motorola con los equipos futuros. Solo espero que el próximo teléfono de LG cuenta con botones en áreas laterales como debería ser, que se convenzan de que colocarlos atrás fue un grave error y que unánimemente es algo que la gente detesta.

Reseña LG G3 Claro Device - 02 - esmandau.com

LG G3
Dimensions 146.3 x 74.6 x 8.9mm (curved)
Weight 5.26 oz. (149g)
Screen size 5.5 inches
Screen resolution 2,560 x 1,440 (534 ppi)
Screen type IPS LCD
Battery 3,000mAh Li-Ion (removable)
Internal storage 32GB
External storage Up to SDXC standard/2TB theoretical
Rear camera 13MP with OIS
Front-facing cam 2.1
Video capture 3,840 x 2,160 (4K)/30 fps
NFC Yes
Radios

SK Telecom/ Korean Model:
GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900)
UMTS/HSPA+ up to 21 Mbps (850/900/1900/2100)

LTE (800/1800/2600)

Bluetooth v4.0
SoC Qualcomm Snapdragon 801
CPU 2.5GHz quad-core
GPU Adreno 330
RAM 3GB
Multimedia SlimPort/DLNA
WiFi Dual-band, 802.11a/b/g/n/ac
Wireless Charging Yes
Operating system Android 4.4.2 (near stock)
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.