cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6 y 6 Plus no son tan difícil de reparar

Equipo nuevo, desarme nuevo y ahora el que muchos esperaban el saber si este año el iPhone pudiera salvarse de mods y reparaciones.

iPhone 6 Teardown

Como notaron, los colegas de iFixit lo hicieron de nuevo y nos presentan el desarme del iPhone 6 Plus que confirma mucho de los componentes internos del iPhone 6 y 6 Plus.

Entre las no-sorpresas, se encuentra que en efecto el iPhone 6 Plus cuenta con los tornillos Pentalobe que muchos reparadores entiende que son “cojonadas” de Apple para evitar las reparaciones independientes y se requirió la utilización de destornillador especial y por otro lado, el diseño nuevo del sensor del TouchID permite un reacomodo sin problemas para evitar daños a los componentes.

Se confirma también quien se encargó de la memoria interna del iPhone 6 fue ScanDisk con un NAND Flash chip (en este caso el de 128GB), mientras que para el iPhone 6 Plus lo fue SK Hynix (en este caso el de 128GB) y mientras por otro lado, se confirma que el RAM es de solo 1GB marcando por tercera vez que Apple no sube la memoria del equipo.

Entre las obvias diferencias entre ambos equipos son su tamaño y el tamaño de las baterías, pero para poner todo en resumidas cuentas, como todos los años, no será difícil que reparadores independientes logren dominar el equipo como si fueran asociados a iPhone aunque lo q8ue afectó un puntaje perfecto, fuera de los Pentalobe, es el hecho que Apple no hace pública las guías de reparaciones y este año no es la excepción.

iPhone 6 Plus Teardown

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."