cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La adopción de iOS 8 no ha sido tan rápida

iOS 8 llegó el pasado miércoles y aunque hubo mucha conversación sobre el update en las redes sociales, Chitika reporta que la adopción ha sido más lenta que en años anteriores. El estudio se hizo 24 horas después del lanzamiento de esta actualización y la página reporta que el update solo está en 7.3% de los usuarios.

ios-8-adoption-1

Si lo comparamos con años anteriores, la adopción de iOS 7 fue mucho más rápida como también la de iOS 6. Se piensa que las personas no están actualizando sus teléfonos por la gran cantidad de almacenamiento que tienen que tener libre para realizar la actualización. Sin embargo, quizás esta no sea la única razón ya que también se especula que la gente está esperando por mejoras en la seguridad pero en realidad, no se sabe.

Es muy probable que la adopción de iOS 8 aumente con el pasar de los días y la llegada del iPhone 6 y 6 Plus a las manos de los consumidores.

Vía | TechnoBuffalo