cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus reciben prueba de caídas [Vídeo]

Hoy viernes 19 de Septiembre hizo su llegada el iPhone 6 y iPhone 6 Plus no solo en Puerto Rico sino que alrededor del mundo y han sido varios sitios de Internet dedicados a este tipo de pruebas de caídas para probar que tan resistente suele ser el equipo en particular y mayormente los iPhones que Apple lanza cada año.

iPhone-6-drop-test-002

Ningún teléfono es indestructible cuando lo dejas caer tantas veces para este tipo de pruebas sin embargo en los siguientes vídeos aunque en uno veremos como aparentemente a ambos se les raja la pantalla primeramente al iPhone 6 Plus y luego al iPhone 6, mientras que por otro lado en el segundo vídeo vemos como levemente reciben unos rasguños pero la pantalla en ningún momento se rompe o se “crackea” como verán en el primero. Ahora bien una aclaración que hasta el día de hoy o poco tiempo atrás se dio a conocer es que el iPhone 6 Plus no tiene la cubierta de zafiro que se esperaba desde hace meses tendría.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eGxlm82hWDM

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JS8f-hVsDzA

Fuente: iDownloadblog

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid