cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se estrena nuevo tráiler de Metal Gear Solid V

Tokyo Game Show ya cerró y otro de los grandes juegos esperados para muchos se trata de la segunda parte del quinto capítulo de Metal Gear Solid y tenemos nuevos trailers.

https://www.youtube.com/watch?v=O3USFaxLy_M

Parte de lo nuevo que Konami y Kojima Productions han revelado de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain adicionales a los que ya se conocían y por lo menos, aunque se dejará para el juego explicar los origines de la mujer que conocemos como Quiet, se reveló que ella será asistente de Snake de manera como un AI que puedes invocar en ciertas situaciones del juegos como asistirte a penetrar un área o ayudarte contra enemigos.

Se demuestra también dinámicas adicionales del juego incluyendo que hasta escalando montañas puedes posicionar a Snake para ir al ataque y como el curso de acción afectara la expe3riencia del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=e6PiL2BZ4c0

Aunque no hay fechas, Hideo Kojima afirmó que MGS V estrenará para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC aunque no hay fechas específicas y si el lanzamiento será simultaneo entre consolas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."