cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mac Mini 2014 pudiera lanzarse para Noviembre

Luego del iPhone por lo general Apple actualiza sus Tablets y alguna cartera de productos MAC, pero uno que no ha recibido mucho cariño que digamos ha sido la Mac Mini.

MacMini

Desde el 2005, la Mac Mini se ha vuelto la respuesta a Apple de las críticas de que la compañía solo lanza equipo sumamente caros (de por si no es nada falso) y fue al punto que Steve Jobs tuvo ya que callar las críticas con el concepto BYODKM (Bring Your Own Display, Keyboard, and Mouse) para poder justificar dar una MAC con las mismas especificaciones a bajo costo.

La línea fue actualizada por última vez en otoño 2012 y se ha esperado que Apple actualice esta línea dentro de su familia de computadoras.

El grupo KDramaStar asegura tener fuentes de que la próxima línea de Mac Mini llegaran o serán anunciadas para Noviembre 20 y entre las mejoras que incluirían serian un upgrade a los chips Haswell con Iris de Intel.

  • La versión de $599 incluirá: Procesador dual-core Intel i5 de 2.5GHz y 3MB de Cache L3, Intel Grahpics y posiblemente Wi-Fi 802.11 ac de próxima generación.
  • La versión de $799 incluirá: Procesador quad-core Intel i7 de 2.3GHz y 6MB de Cache L3, Intel Grahpics y posiblemente Wi-Fi 802.11 ac de próxima generación.

Aunque un poco iguales que sus potenciales predecesores, se espera que esos precios base sean con 4GB de RAM y obvio que incrementaría con hasta un máximo de 16GB de RAM.

Habrá que esperar con el anuncio oficial de MAC OS X Yosemite si realmente Apple quiere soltar detalles adicionales y si realmente la Mac Mini recibe el cariño que muchos han esperado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."