cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google ya no está obligando a usuarios a tener Google+

Google+ ha sido una tercera alternativa a las redes sociales un tanto dificultosa pues la resistencia de su utilización, aun así los más “Google-leros” ha estado latente y al parecer la empresa no estará haciendo más esfuerzos extraordinarios.

NoThanksG+

El grupo de Marketing Land notaron que algunos usuarios que se registran por primera vez en una cuenta de Google, ya sea vía Gmail, Drive, YouTube y entre otros, están notando como lo ven en la pasada tira que cuando se le hace la oferta de crear también una cuenta en su red social de Google+, aparece la opción de “No, Gracias”.

Recordamos que desde su introducción, la empresa ha estado haciendo esfuerzos de combinar y unificar varios de sus servicio con el enlace de un perfil de Google+ para su funcionamiento y ha recibido una balanceada ola de críticas de los que no tienen quejas y por el otro lado, aun así lo útil que sean los servicios de Google, Google+ no debe ser obligatorio.

Ahora NO CREO que Google abandone así porque sí a Google+ a pesar que luego de años de resistirse, ahora permiten que usuarios puedan tener seudónimos en la red social y la pronta independización del servicio de fotos de Google+ ha generado opiniones de que el futuro de Google+ esté algo incierto a pesar que varias de las notas relacionadas con la empresa han sido conseguidas desde cuentas oficiales de Google+.

En lo personal, pienso la gente no le ha dado la oportunidad que se merece a Google+ y hasta creo que lo prejuician simplemente por ser Google y no Facebook, y realmente desde los días de cuando el proyecto se le conocía como Google Me hasta cuando se lanzó el BETA por invitación, que orgullosamente logré participar antes de su lanzamiento a todo público el 28 de Junio del 2011, he visto como la red se ha transformado y aunque muchos NO quieran estar de acuerdo conmigo, si era una formula necesaria el integrar en todos los aspectos a Google+, simplemente muchas personas son cobardes a los cambios o no se dan la oportunidad de probar cosas nuevas y romper tendencias, obviamente no las exageraciones que fue lo que llevó a MySpace a lo que es hoy día, pero a veces  para ofrecer un servicio fresco y actualizado, los cambios NO pueden depender del aval de sus usuarios siempre y cuando sea el ambiente y no algo que en lo personal afecte.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."