cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Blend está apareciendo para algunos en BlackBerry World

Uno de los servicios más esperados del área de empresas con BlackBerry, es el BlackBerry Blend y a pesar que no ha habido un anuncio, algunos usuarios notan que ya aparece en la tienda de aplicaciones de la empresa.

BlendLeak

Una versión aparentemente no funcional de BlackBerry Blend está apareciendo en el BlackBerry World, según ha confirmado CrackBerry y en realidad está raro que estas cosas pase, ya que BlackBerry en este sentido, no se le conoce por provocar un “hype”.

Muchos estamos de acuerdo que esto tendría que ver con la presentación oficial del BlackBerry Passport para el 24 de Septiembre, en el cuál la empresa espera volver a sus raíces que sus clientes se basen en el mundo empresarial y no necesariamente del área de consumidor.

Para detalles de BlackBerry Blend puedes verlos aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."