cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple a ser demandado por #TheFappening

Mientras del lado de Apple continua la euforia por el lanzamiento del iPhone 6 e iOS 8, por otro lado, la saga de las filtraciones de fotos de celebridades pudiera devolver a la compañía a tensos momentos.

iCloud.com HEADER

Durante el fin de semana se reveló que el astuto hacker que logró extraer fotos comprometedoras de artistas y celebridades volvió a la carga con nuevas sets de fotos subidas tanto al foro de fotos 4Chan y a Reddit, las cuales en su mayoría fueron ya retiradas.

Mientras esto ocurre, la modelo Joy Corrigan le confirmó a TMZ que estará demandando a la empresa de Cupertino en torno a lo que ella piensa que fue una falla directa de Apple y fue más lejos al decir que ella sabía de antemano que su información fue robada ya para Julio y prácticamente encuentra inaceptable la respuesta pública de Apple, que fue la misma que en aquel momento se le dio prácticamente lavándose las manos y garantizando la seguridad de iCloud.

Entre el nuevo set que ha sido pública en el fin de semana, las victimas en esta ocasión incluye a Kaley Cuoco de The Big Bang Theory, Vanessa Hudgens, Kim Kardashian (¿Por qué no estoy sorprendido?) y algunas fotos adicionales de Rihanna donde algunos afirman que son de contenido más picante que los que ella publica voluntariamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."