cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Comparación de todos los iPhones en vídeo

Con el pasar de los años y con cada lanzamiento de un nuevo iPhone por parte de Apple siempre podemos ver este tipo de vídeos en donde vemos una comparativa de el modelo actual versus los modelos anteriores desde el primero. En esta ocasión vemos como EverythingApplePro ha colocado un vídeo en donde podemos ver 10 iPhones desde el 2G hasta el 6 Plus en pruebas de velocidad, encendido, GeekBench benchmark, loading entre otras.

Every-iPhone

Podrás notar y sorprenderte como algunos equipos que ya tienen bastantes años superaron en algunas pruebas a incluso el iPhone 5s y los recientes lanzados iPhone 6 y 6 Plus, esto sin contar que obviamente el 2G no superó en algunas ya que ni podía correr las aplicaciones utilizadas y por otro lado el iPhone 4 con dificultad compitió en estas pruebas ya que Apple decidió no rendirse en este equipo e incluirlo el iOS 7 aunque este no contaba con la mayoría de las especificaciones para correrlo.

El vídeo que cuenta con una duración de 4 minutos aproximadamente muestra claramente como los iPhones mas recientes desde el 5s hasta el 6 Plus dejan claro su dominio versus sus predecesores como mencioné podrás ver y sorprenderte como lo hice yo con algunos resultados. En su mayoría la diferencia entre todos y cada uno de estos iPhones no es gran cosa a la hora de considerar si cambiar o no por uno más moderno, pues podemos ver como Apple ha progresado desde el iPhone original que fue lanzado en el 2007 al iPhone 6 Plus lanzado hace apenas 3 días, aunque entre cada uno la diferencia no es muy marcada como verán.

Fuente: iDownloadBlog

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid