cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy Alpha llegará a AT&T

El Samsung Galaxy Alpha, el primer teléfono de Samsung con un diseño metálico decente, estará aterrizando en la proveedora AT&T. Este teléfono, el cual se pudiera considerar como uno de gama media, estará disponible en las tiendas el próximo 26 de septiembre a un precio de $199 en contrato de dos años.

galaxy-alpha-white-att-440x297

Si hablamos de sus especificaciones, el Galaxy Alpha tiene una pantalla Super AMOLED de 4.7″ con resolución 720p, 32GB de almacenamiento, una cámara de 12MP y un procesador corriendo a 2.5GHz. Dentro de este teléfono tendrás Android 4.4 KitKat con TouchWiz pero te podrás beneficiar de su lector de latidos del corazón y el escáner de huellas dactilares.

El Samsung Galaxy Alpha también se podrá comprar con AT&T Next a un precio de $25.55 mensuales por 18 meses o, $30.65 por 12 meses. Lo bueno de este lanzamiento es que el teléfono llegará en tres colores: blanco, negro y dorado.

¿Qué te parece este teléfono? ¿Lo estabas esperando?

http://youtu.be/s5XKhjg33OU

Vía | Droid-Life