cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Playstation TV ya tiene fecha de lanzamiento

Luego de su anuncio en la pasada edición del E3, Sony ha confirmado cuando su Playstation TV o PS Vita TV en otros mercados estará llegando.

Anoten la fecha del 14 de Octubre para la venta del esperado Playstation TV, el cuál es prácticamente el equipo que se asemejaría al Apple TV o Roku del área del gaming con servicios del Playstation Network y lo mejor de todo, ya que Sony confirmó que solo costará $99.99 y tendrá más 700 juegos disponible de un catálogo que cuenta con Playstation, PS Vita/PSP, Playstation 3 y Playstation 4.

Sony confirmó en acuerdo con Walmart que habrá un paquete de $139.99 que incluye el control DUALSHOCK 3, Memory Card de 8MB(Nostalgia en FULL para el que ya no tenga PSX ni PS2) y el juego Sly Cooper: Thieves in Time, mientras que el paquete alterno lo mismo pero con The LEGO Movie se venderá en más partes.

Es probable que el PSTV no trae su propio control, así que eso justificaría lo que será su precio y adicional, se espera que los equipos Xperia de Sony aprovechen con el Remote Play y puedas interactuar con ellos.

PSTV HEADER

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."