cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone 6 puede recargar mas rápido utilizando el cargador del iPad

Luego de hacer varias pruebas  los nuevos iPhone 6 de Apple, iLounge reporta que estos podrían recargar su batería mucho más rápido si se utiliza un cargador del iPad.

Utilizando un equipo para medir los Watts y examinando la información del sistema provista por OS X, se percataron que los perfiles de carga de los nuevos iPhone concuerdan con los del iPad al éstos ser idénticos. Entre las pruebas iniciales se encontró que el iPhone 6 Plus recarga en un promedio de dos horas. La página no especificó los tiempos precisos de ambos modelos, tampoco brinda un estimado del iPhone 6 para recargar por completo la batería del mismo.

Este comportamiento no es nuevo en un equipo pero si en los iPhone. Actualmente, estos cargadores cargan cualquier iPhone anterior pero no disminuye el tiempo en que re-cargan los viejos modelos. Al el cargador del iPad tener mas amperaje, este asegura una carga más rápida que el cargador tradicional del iPhone.

Hagan la prueba y sean los jueces ustedes mismo.

Fuentes: iLounge / MacRumors

iPhone 6 Charge Quickly

iPhone 6 Charge Quickly Specs

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.