cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8 tiene más alto porcentaje de fallas que iOS 7

Todavía estamos evaluando a iOS 8, pero esto no ha detenido que las opiniones estén divididas en torno a la funcionalidad del mismo en particular con equipos viejos.

iPhone 6 iOS 8 Sketch

Por lo menos la empresa Crittercism como fuente de ZDNET reclama que hasta el momento la adopción de iOS 8 es hasta el momento la que más fricción ha provocado en torno a lo que sería un sistema operativo con un mínimo aceptable de error, ya que el mismo ha superado en porcentaje al iOS 7.

Entre los datos considerados se tomó en cuenta directamente el funcionamiento interno del sistema operativo y su compatibilidad con aplicaciones de terceros que en este caso promedia el 3.56% (de 3 a 4 equipos por cada 100) en TODOS los equipos accesibles para ser actualizados a iOS 8 versus iOS 7 que se mantiene por debajo del 2% y mientras que por otro lado, en fallas directa de iOS 8 es de 3.57% entre el iPhone 4s iPhone 5 y iPhone 5s.

A pesar que esto es excelente feedback para Apple para el potencial iOS 8.0.1 o 8.1, lo cierto es que hasta el momento es el iOS con más reportes de fallas y esto súmenle la queja de muchos que en particular con equipos viejos iOS 8 está pesado tanto para la instalación, como la interacción aunque por otro lado, no ha detenido el avance de la adopción del mismo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."