cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple remueve iOS 8.0.1 luego de múltiples problemas reportados

Definitivamente Apple tiene un problema serio bajo el techo de Cupertino. La compañía están teniendo grandes dificultades en la entrega de actualizaciones tanto para OS X Yosemite como para iOS 8, que fue el tema de esta ocasión.

La compañía acaba de liberar iOS 8.0.1 para corregir las fallas con las que ellos mismos lanzaron al mercado iOS 8.0. Resulta que la nueva versión posiblemente corrige el mal comportamiento de muchas de las áreas del sistema operativo pero rompe otras que son vitales. iOS 8.0.1 esta rompiendo la funcionalidad del Touch ID y más importante aún, ha dejado sin señal celular a un nutrido grupo de personas que han actualizado y luego reportar los incidentes vía Twitter. Afortunadamente, Apple ha removido esta actualización mientras investiga al respecto.

“We have received reports of an issue with the iOS 8.0.1 update. We are actively investigating these reports and will provide information as quickly as we can. In the meantime we have pulled back the iOS 8.0.1 update.”

Update: Estos son los problemas de iOS 8.0.1 en video [vía Technobuffalo]

No bastó con tener problemas en iOS 8.0 para que también los usuarios ahora pierdan esta funcionalidad con la nueva actualización la que debió haber brindado un respiro y alivio a los dolores de cabeza causados por la versión inicial. Aparentemente este problema solo ha atacado a usuarios con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Si usted no ha actualizado, se le recomienda que espere a que esto se aclare y Apple de comunicación alguna al respecto. Si usted actualizo a iOS 8.0.1, usted aún puede regresar a iOS 8.0 conectando su equipo a iTunes, apagando Find my iPhone y descargando iOS 8.0 desde www.ipswdownloader.com para restaurar a esta versión.

Guía: Como regresar de iOS 8.0.1 a iOS 8.0

Si usted tiene algún comentario o dudas al respecto, déjenos saber a través de las redes sociales de Twitter @esmandau y en facebook.com/esmandau.

Es probable que veamos iOS 8.0.2 más rápido que lo que hemos visto cualquier otra actualización.

iOS 8 iPhone 5S Screenshots

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.