cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon considerando lanzar dispositivos para el hogar

La gigante de Internet Amazon realmente se ha dejado sentir en los últimos años con una participación de hardware más activa y aquí pudiera ser su próximo paso.

Amazon Push

Un equipo de automatización del hogar pudiera ser el próximo proyecto del Lab 126 de Amazon según apunta rumores de fuentes de Reuters.

Aunque se adelanta que posiblemente son pruebas sin ninguna garantía que salgan a la luz pública, se sabe que están probando un prototipo de un equipo para el hogar en donde un consumidor puede conectarse Wi-FI mientras pueda ser colocado en cualquier parte de la casa e incluso usar productos químicos como limpiadores (no me hace sentido a mí tampoco así que no te preocupes si no entendiste tampoco).

Con esto también ha sonado que les interesa ver suerte con algún tipo de wearable pero como habíamos dicho, hasta el momento los esfuerzos son de pruebas pero nada sería al momento para lanzar al mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."