cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Assistant como alternativa a asistente inteligente

Parte de las cosas llamativas de BlackBerry 10.3 anunciados el día de hoy, incluye a BlackBerry Assistant como su respuesta al boom de asistentes inteligente móviles.

BlackBerry-assistant

Aunque muchos han logrado ya probar a BlackBerry Assistant con versiones filtradas de BlackBerry 10.3, durante el día de hoy, la empresa ha presentado de manera oficial a BlackBerry Assistant como su respuesta a Google Now, Cortana, Siri, etc.

BlackBerry Assistant puede entender tus preguntas de texto o usando tu voz y recoge y analiza la forma en que te va a estar respondiendo hablando de nuevo o respondiendo textualmente y también puede reconocer si es conectado a un carro por Bluetooth y responder automáticamente verbalmente.

BlackBerry dice que Assistant puede manejar tanto ambiente de trabajo como ambiente personal de correo electrónico, contactos y calendarios sin comprometer la seguridad. El objetivo según la empresa es permitir que te quedes organizado no importa donde estés o lo que estás haciendo en un solo dispositivo.

Aunque se centra en la productividad, BlackBerry Assistant también puede comprobar el tiempo, encontrar restaurantes y mucho más con integraciones con aplicaciones.

Se espera (si no has usado una versión filtrada) que cuando BlackBerry lance la actualización de BlackBerry 10.3, lo tengas de manera automática.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."