cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como regresar de iOS 8.0.1 a iOS 8.0

Luego de que nuevamente Apple metiera las patas con una actualización fallida, son muchos los usuarios afectados que en vez de tener un iPhone, ahora tienen un iPod Touch. Resulta que los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus que aplicaron la actualización a iOS 8.0.1, muchos de estos han quedado sin señal celular y sin Touch ID luego de esta actualización. La compañía rápidamente removió la actualización de los servidores para evitar que se siguiera propagando mientras que dejo saber que está investigando la causa de estas fallas en algunos usuarios.

Estos son los problemas de iOS 8.0.1 en video [vía Technobuffalo]

Yo actualice mi iPhone 6 y afortunadamente no he tenido problemas con ninguno de los dos escenarios. Tanto el Touch ID como la señal del iPhone 6 están funcionando. Pero aquellos que se encuentran en iOS 8.0.1 con un problema de no tener señal ni el Touch ID, aún pueden regresar a iOS 8.0 para vivir con todos los problemas que tiene esta versión pero al menos poder hacer y recibir llamadas mientras Apple libera iOS 8.0.2.

– Para regresar a iOS 8 debes de entrar a www.ipswdownloader.com y elegir el modelo del iPhone, la versión de iOS que deseas descargar y luego hacer clic en el enlace para comenzar la descarga.

ipswdownloaader

 

– Una vez hayas descargado el .IPSW (Software Firmware), debes de ir a iTunes, conectas tu equipo y asegura tener Find My iPhone apagado.

Find My iPhone Warning Restore iOS 8.0.1

– Haz un clic en el botón de Check for Update para elegir el .IPSW que descargaste de www.ipswdownloader.com. Para que te aparezca la ventana de elegir esta versión, debes hacer el clic en el botón de Check For Update en iTunes con la tecla de ALT Option (en Mac) o SHIFT (en PC/Windows).

Downgrade - Restore iOS 8.0.1

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.