cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Editorial: y ahora ¿Quién podrá ayudar a Apple?

Señoras y Señores, en estos momentos en Cupertino deben estar diciendo como decían los del chapulín colorado “y ahora, ¿quien podría ayudarme?. La única diferencia entre Julio 16 del 2010 y Septiembre del 2014 es que ya Steve Jobs no esta entre los vivos.

En el 2010, Apple tuvo un problema con el lanzamiento del iPhone 4 y el famoso “Antennagate” que afectó a todos los consumidores quienes perdían la señal al sujetar el iPhone de una forma en particular, forma que era sumamente común para muchos. Steve Jobs tomó la tarima y resolvió el problema primero aceptando que “no son perfectos y que el lo sabe, todos lo saben. Luego continuo atacando la competencia diciendo que el tema de la pérdida de señal ya existía en varios equipos y estos intentaron remediar los daños causados obsequiando un “Bumper Case” a todos los que ya eran dueños de un iPhone 4. Pero Steve Jobs ya no está lamentablemente, quien esta es Tim Cook y este ha demostrado que no tiene la mitad de la creatividad de Jobs pero si domina el conocimiento de hacer dinero.

Steve Jobs sobre el AntennaGate

https://www.youtube.com/watch?v=c2wvLlbyHcs

El Flexible iPhone 6 Plus

Damas y Caballeros, el iPhone 6 Plus es un fiasco lamentablemente. A pesar que su pantalla esta espectacular y las opiniones del diseño y tamaño son mixtas, la decisión de Apple de hacer un teléfono tan largo les esta costando caro. Estos iPhone 6 Plus están siendo la burla del día, los consumidores los están devolviendo rápidamente por dos razones, unos no se acostumbran por lo largo que es el equipo y los otros lo devuelven porque se están doblando con tan solo tenerlos en el bolsillo. Pero ¿por que se sorprenden? esto era de esperarse. Un diseño de una sola pieza de aluminio tan larga, era más que obvio que podía ser vulnerable ante esta situación en cualquier momento. No importa cuan premium se sienta o se vea el iPhone 6 Plus, este tiene un defecto de fábrica y no es remediable por medio de una actualización.

Apple tiene un problema serio. En Cupertino están trabajando tiempo extra los grandes ejecutivos para ver como resuelven este problema de diseño.  La compañía anunció que vendió sobre 10 millones de unidades entre iPhone 6 y iPhone 6 Plus en los primeros tres (3) días del fin de semana del lanzamiento, así que recoger los equipos no es una opción. La vamos por una semana y nos consta a todos que el modelo de mayor demanda es o era el iPhone 6 Plus. El problema es que aparte de que Steve Jobs ya no esta, esto no es algo que resolverás con un case de los de Apple y tampoco querrás vestirlo con un Otterbox pues entonces si tendrás un iPad mini en tu bolsillo.

Aquí Tim Cook no podrá decir que la competencia también se dobla. Vemos el Moto X, HTC One M8 y hasta el propio iPhone 6 y ninguno se doblo como lo hizo el iPhone 6 Plus.

Aquí podemos ver el Note 3

Así es que se dobla el iPhone 6 Plus, no es ni chistoso para quienes hicieron su inversión.

Videos vía Unbox Theraby

iOS 8 + iOS 8.0.1

Otro problema es iOS 8. No se como Apple se atrevió a lanzar el iPhone 6 Plus con iOS 8 siendo tan malo para este equipo en particular. Pero no solo el iPhone 6 Plus tiene sus problemas de Software, iOS 8 en general tiene problemas serios. La compañía lanzó una versión de iOS nueva como todos los años que pudo haber sido la mejor de todos los tiempos. Con iOS 8, Apple logró igualar ciertas funciones que ofrecen otras plataformas hace años incluyendo los teclados de los cuales Android disfruta hace muchos años. Pero Apple lanza una versión GM de iOS 8 la cual tiene problemas serios. A la lista de problemas de iOS 8 le podemos sumar que varias de las mejores funciones del mismo, no estará disponible para todos hasta que la compañía no lance OS X Yosemite en el mes de Octubre.

Nosotros publicamos una guía de como regresar a iOS 8.0 luego de actualizar y perder la señal en iOS 8.0.1 [Clic Aquí]

Para acabar de rematar a los usuarios, la compañía liberó la actualización de iOS 8.0.1 en el día de hoy. Esta actualización prometía aliviar todos los dolores de cabeza por la inestabilidad de la octava versión inicial del sistema operativo “más avanzado del mundo”, pero no fue así. Increíblemente, la compañía volvió a fallar en lo mas básico, usuarios perdieron su señal celular y la funcionalidad de Touch ID al actualizar a esta versión, terminando con un simple iPod Touch de 4.7 pulgadas y otros con uno de 5.5 pulgadas en sus manos. ¿Que te pasa Apple? ¿Donde esta tu %98 de nivel de satisfacción de los consumidores? Apple ciertamente se esta arriesgando a perder el reconocimiento de JD Powers este año, luego de haberlo ganado por los pasados 8 años consecutivos contra cualquier manufacturero y compañía. La actualización fue tan mala que la compañía la removió minutos luego de publicarla y no ha dicho más nada al respecto.

Tim Cook Thinking

Posible cara de Tim Cook a esta hora en Cupertino…

¿Quien los saca de este revolú que tienen? ¿por que le paso esto a Apple?

El problema más grande de Apple es que siguen operando como una empresa pequeña. Ya es hora de que en Cupertino cuenten con el “man power” que necesitan para manejar la responsabilidad que tienen con todos los servicios y sistemas operativos que ofrecen. Esta cuestión de sacar a los desarrolladores de iOS para moverlos al departamento de OS X para completar algo a tiempo, no puede seguir sucediendo en Apple. Ese es el principal problema. Para que tengan una idea más clara de la responsabilidad que tiene la compañía, con el lanzamiento de iOS 8.0 o cualquier actualización subsiguiente, Apple tiene que probar 29 diferentes versiones de iOS 8.0.1 que incluye cuatro iPads 2, tres iPads mini, 3 iPads 4, tres iPads Air, tres iPads mini Retina, un iPhone 4s, dos iPhone 5, dos iPhone 5c, dos iPhone 5s, un iPod Touch 5G y el iPhone 6 y 6 Plus. Evidentemente, Apple no tiene el personal para verificar tantas versiones. Es importante no comparar esto con Android, en Android lamentablemente los updates no llegan y cuando lo hacen se toman meses para llegar.

“Los problemas de Apple son más serios de lo que aparentan para muchos”

Yo tengo varios teléfonos Android, varios iPhone, no negaré y nunca lo he hecho que mi teléfono principal es el iPhone por muchas razones que me puedes preguntar en Twitter @J0sueDaniel cuando quieran. Aunque ando siempre con dos equipos, en estos momentos ando con el LG G3 (o el Nexus 5 aveces) y el iPhone 6, estoy consciente que Apple tiene un problema grande y esta fallando en lo que nunca habían fallado. No me preocupa el futuro de Apple, esto son piedras en el camino y que se pueden resolver. Aun con todos los problemas, la compañía va vender millones de unidades más que Samsung, HTC, Motorola y LG. Pero los números nunca le han importado a nadie excepto los que son fanáticos de una marca y siempre lo usan de argumento en sus discusiones sin sentido, lo que siempre importará será la satisfacción del consumidor y en estos momentos estoy seguro que un por ciento gigante de usuarios de iPhone 6, iPhone 6 Plus y iOS 8, están más insatisfechos que nunca.

Ya veremos que sucede y como Apple maneja esta situación del iPhone 6 Plus, me muero por ver ese comunicado de prensa saliendo de Cupertino.

Por ultimo, si Apple quería hacer un teléfono flexible, habían modelos de donde podía coger algunas ideas hace un tiempo.

LG G Flex + Glaxy RoundIzquierda: Galaxy Round /  Derecha: LG G Flex

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.