cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram actualiza Hyperlapse con nueva función de “selfielapse”

En el día de hoy Instagram actualizó su aplicación de grabar video en lapsos, Hyperlapse. La misma ahora es compatible con iOS 8, los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus y cuenta con una corrección de errores y la estabilidad que trae cada una de las actualizaciones. Pero la función más importante es la que ellos llaman “selfielapse”.

Hyperlapse gif

Selfielapse es una función nueva que permite que también grabes videos con la cámara frontal (tipo selfie) en lapsos para luego compartirlos. La función está disponible en todos los equipos que soportan la aplicación y debe funcionar similar a la de la cámara trasera. Lo que sí debemos de tener en consideración es que la calidad de los videos no será similar ya que las cámaras frontales no son igual que buenas que las traseras. Mientras grabas el video tampoco podrás cambiar de una cámara a otra.

Hyperlapse de Instagram

Crea impresionantes vídeos acelerados con Hyperlapse. Gracias a la estabilización de cine propia de Instagram, Hyperlapse graba vídeos acelerados perfectos que antes era imposible grabar sin pesados trípodes y un equipo caro.

Cuando grabes un vídeo acelerado con Hyperlapse, la grabación se establecerá de forma instantánea para suavizar los baches de la carretera y darle un aspecto cinematográfico. Captura un amanecer entero en diez segundos, incluso desde la parte trasera de una moto en movimiento. Camina entre la multitud de espectadores de un festival de un día y reducirlo a 30 segundos. Captura tu carrera por la montaña y comparte esos cinco kilómetros en cinco segundos.

Funciones:

  • Graba vídeos acelerados sin trípode mientras estás en movimiento: caminando, corriendo, saltando o cayendo.
  • Suaviza el vídeo para conseguir una calidad cinematográfica con la estabilización automática.
  • Multiplica la velocidad de tu hyperlapse hasta 12 veces.
  • Comparte tus vídeos sin problemas en Instagram o guárdalos en el carrete para compartirlos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Empieza a grabar inmediatamente gracias a un diseño sencillo que da rienda suelta a tu creatividad.
  • Descarga la aplicación y empieza a capturar. No se necesita ningún registro o cuenta.

Lo nuevo en la versión 1.1

Graba un lapsoselfie con la cámara frontal.

Disfruta de los diseños actualizados en iPhone 6 y en iPhone 6 Plus.

Corrección de errores y mejoras en la fiabilidad.

La actualización está disponible en el App Store de forma gratuita.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/hyperlapse-from-instagram/id740146917?mt=8″]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/hyperlapse-from-instagram/id740146917?mt=8″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.