cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T confirma venta de LG G3 Vigor [Comunicado]

LG G3 Vigor™ con HD Voice Sale a La Venta en AT&T el 26 de Sept.

 

 

AT&T1 y LG anunciaron hoy que el LG G3 Vigor saldrá a la venta el 26 de septiembre por cero de inicial y un crédito de $100 en la factura con una nueva línea de servicio en AT&T Next2.

 

Los clientes pueden comprar el LG G3 Vigor por $334.99 sin contrato, $13.96 al mes con Next 18, $16.75 al mes con Next 123, o $49.99 con un nuevo contrato de servicio por dos años4 – todo en la red 4G LTE más confiable del país5, que cubre a más de 300 millones de personas en los Estados Unidos. El LG G3 Vigor, disponible por Internet en www.att.com y en tiendas AT&T, incluye un botón posterior ergonómico y un diseño sofisticado, versatilidad y seguridad que también puedes hallar en el premium G3 smartphone – en un tamaño más compacto y un diseño deportivo.

 

“El LG G3 Vigor está a la altura de lo que la serie ‘G’ brinda en cuanto a poder y estilo, y cuenta con HD VoiceSM de AT&T” 6, dijo Morris Lee, vicepresidente ejecutivo y encargado de las ventas y mercadeo en Norte América, LG Mobile Communications Company. “Estas cualidades hacen al LG G3 Vigor una opción muy atractiva para los consumidores que quieren un tamaño compacto y deportivo sin sacrificar el rendimiento”.

 

LG G3 Vigor viene con grandes funciones
El LG G3 Vigor, con su pantalla HD IPS de 5 pulgadas, pesa solo 4.7 onzas pero incluye una cantidad de funciones que agregan simplicidad y conveniencia a tu experiencia de smartphone.

  • Cámara con Autoenfoque Láser y “Tap to Shoot”: Cuenta con una cámara posterior de ocho megapíxeles con autoenfoque láser. En el modo cámara, simplemente pulsa con un leve toque en cualquier parte del área grande y despejada del viewfinder para enfocar la cámara y tomar la foto.
  • Mejores “Selfies” con la modalidad de Disparo por Gestos: Tomar selfies y fotos en grupo es más fácil que nunca con la pantalla delantera de 1.3 megapíxeles al levantar tu mano y hacer un puño, el cual inicia un temporizador o cronómetro de 3 segundos.
  • Knock Code: Asegura tu teléfono con un código que consiste en el uso de patrones de toques en la pantalla para despertar o desbloquear tu teléfono.
  • Smart Cleaning: Elimina archivos temporales y aplicaciones que casi no usas para liberar espacio y para que teléfono tengo un más óptimo funcionamiento.
  • Versatilidad y Productividad: Escribe o haz dibujos y toma notas con QuickMemo+™; y para mayor productividad, utiliza la función QSlide para superponer hasta dos aplicaciones en la pantalla principal del teléfono para realizar múltiples tareas de una forma más práctica.

 

Promoción de LG G3 Vigor y LG G Pad 7.0 LTE7
Por un tiempo limitado, cualquier persona que compre un LG G3 nuevo también es elegible para añadir a su compra el LG G Pad 7.0 LTE por solo 99 centavos con un contrato por 2 años y un plan de datos que califique.7 El LG G Pad 7.0 LTE cuenta con una pantalla HD+ IPS de 7 pulgadas y un procesador potente quad-core de 1.2 GHz y una batería 4,000-mAh para un mejor rendimiento. El LG G3 Vigor y LG G Pad 7.0 LTE pueden ser pareados juntos usando QPair™ 2.0 de LG, el cual te permite sincronizar equipos para recibir y realizar llamadas, tomar mensajes, compartir fotos y documentos y más.

 

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla: 5.0-inch HD (1280 x 720) IPS Display
  • Capacidad de batería: 2,540 mAh
  • Plataforma: Android 4.4 KitKat
  • Tecnología: GSM, LTE, HD Voice
  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 1.2 GHz Quad-Core
  • Red: GSM Quad Band / UMTS Tri Band / LTE
  • Frecuencias: GSM 850/900/1800/1900 MHz; UMTS 850/1900/2100; LTE Bands 2/4/5/17, Roaming Bands 1/3/7
  • Transmisión de datos: GPRS, EDGE, UMTS, HSPA+, LTE
  • Dimensiones: 5.42 pulgadas (H) x 2.74 pulgadas (W) x 0.39 pulgadas (D)
  • Peso: 4.7 onzas
  • Tiempos de llamada: hasta 17.5 horas8
  • Tiempo Standby: hasta 26 días y 11 horas8
  • Memoria interna: 8 GB; compatible con una tarjeta microSD™ de hasta 32 GB9

 

El LG G3 Vigor recibió una clasificación perfecta de cinco en el sistema de Calificación ecológica de AT&T. El sistema, el cual aborda los atributos medioambientales de los teléfonos marca AT&T, fue diseñado para empoderar a los clientes en sus decisiones en torno a la sostenibilidad. Para más información acerca de la calificación de este equipo, del sistema de Calificación ecológica de AT&T y de cómo puedes unirte al esfuerzo de AT&T por hacer una diferencia, visita http://att.com/ecospace.

AT&T está enfocada en brindarle a los clientes una experiencia de primer calidad. La compañía recientemente venció a la competencia por tercera vez consecutiva en estudios en 2014, Volumen 2, que evalúan la experiencia de compra de servicio móvil. 10 J.D. Power distinguió a AT&T con la calificación más alta en la encuesta “Highest Satisfaction with the Purchase Experience among Full-Service Wireless Providers, Three Times in a Row.”

 

1Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. proporcionan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.
2Crédito en la factura vence el 30 de septiembre de 2014. Se requiere la activación de una nueva línea de servicio que califique en un nuevo smartphone en AT&T Next. Deberá mantener su cuenta al día en primeros tres ciclos de facturación para recibir crédito. Existen otros cargos y restricciones. Visite una tienda participante para más detalles sobre la promoción.
3Requiere un contrato de 20 o 24 pagos mensuales con una tasa de interés anual (APR) de 0% y calificación de crédito. El impuesto a las ventas se cobra al momento de la compra. Si se cancela el servicio móvil, se debe pagar el saldo restante. Aplican otros cargos y restricciones.  Requisitos para  AT&T Next: www.att.com/shop/wireless/next.html#fbid=mkEz9ThvDiO
.
4Precio de $49.99. Requiere un acuerdo de servicio móvil por 2 años con un plan de datos que califique. Existen restricciones y cargos por activación y cancelación temprana de contrato. Requisitos de Precio: www.att.com/att/planner/index.html#fbid=yRbS77904im
.
5La referencia de la confiabilidad se basa en el análisis de terceros independientes comparación de las tasas de cumplimiento de transferencia de datos en redes 4G LTE a nivel nacional. La disponibilidad de 4G LTE varía.
66LG G3 Vigor™ es compatible con AT&T HD Voice que permite una reducción en el ruido de fondo y una mejor calidad de audio cuando ambos utilizan teléfonos compatibles con AT&T HD Voice y en el área de cobertura de AT&T HD Voice y tienen HD Voice en su cuenta. HD Voice se limita a ciertos mercados. Visite att.com/hdvoice para más detalles.
7Smartphone requiere compra con un contrato por 2 años o un plan de pago a plazos AT&T NextSM y una activación de servicio que califique. El tablet requiere compra a través de un acuerdo móvil y servicio móvil que califique. Ver los requisitos del paquete.
8Ciertas funciones pueden consumir más batería y causar que el tiempo de llamada varíe.
9Las tarjetas de memoria se venden por separado.
10AT&T recibió el mayor puntaje numérico entre los proveedores de servicio móvil completo en el estudio de propiedad exclusiva 2013 (Vol. 2) y 2014 Full Service Wireless Purchase ExperienceSM – (Vol. 1 & 2) realizado por J.D. Power. El estudio se basa en las respuestas de 10,079 consumidores que evaluaron a 4 proveedores de servicio móvil completo y evalúa las opiniones de los consumidores que se compraron un producto o servicio móvil en los últimos 6 meses. Los resultados de los estudios de propiedad exclusiva se basan en las experiencias y percepciones de los clientes encuestados entre enero y junio de 2013. Las experiencias de cada cliente pueden ser distintas. Visita jdpower.com (en inglés).

 

Acerca de AT&T
AT&T Inc. 
(símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una sociedad inversionista en comunicaciones de primer nivel y una de las empresas más respetadas del mundo. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir, las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y en el mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red 4G más grande del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad y servicios de voz y en la nube. Además de ser líder en Internet móvil, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial en comparación con cualquier otro proveedor de los EE. UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse® y AT&T | DIRECTV. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo.
Para obtener más información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar http://www.att.com. Este comunicado de prensa y otros anuncios de AT&T están disponibles en www.att.com/newsroom
 y como parte de un documento en formato RSS en www.att.com/rss (ambos en inglés). O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades, ingresar a @ATT en Twitter.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.