cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple revela como torturo el nuevo iPhone 6 antes de ser lanzado al mercado

La última vez que Apple permitió la entrada de los medios a sus lugares secretos en cupertino, fue cuando pasó el incidente del AntennaGate en el 2010 con el iPhone 4. Incidente donde los usuarios reportaban una pérdida de barras de señal en sus iPhone cuando sostenían estos de una forma en particular, mejor conocido como el Death Grip. Esta vez Apple volvió abrir sus puertas a los medios, ahora le tocó el turno a The Verge quienes fueron a Cupertino a el lugar donde Apple también puso a prueba el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus antes de salir al mercado con su producto.

Josh Lowensohn fue el editor que tuvo la oportunidad de hablar frente a frente con el Vicepresidente de Ingeniería de Hardware en Apple, Dan Riccio. En este recorrido también estuvo presente el señor Phil Schiller quien emitido algunos comentarios referente al proceso en el que se prueban todos los productos de Apple antes de lanzarse al mercado. Con esto del BendGate, tema cual hemos cubierto ampliamente en Esmandau.com, Apple decidido abrir sus puertas y no solo dar declaraciones, sino que la compañía mostró como somete a pruebas de torturas los nuevos productos antes de ser lanzados al mercado.

iPhone 6 BendGate
Fotos del iPhone 6 Plus con el infame “BendGate”

Según Dan Riccio, aproximadamente 15,000 iPhones fueron utilizados para esta ocasión. De todas las pruebas se lleva un récord de cómo fallan ante algunas y como se comportan ante otras. Phil Schiller comento que “los productos que ellos diseñan se hacen increíblemente fiables a lo largo del uso del mundo real”. Aunque esta no es la impresión de muchos luego de ver los videos del BendGate especialmente la competencia quienes no han perdido tiempo para tirar lodo a la compañía, estos están sumamente seguros que estos casos son aislados y por ende los que tengan el problema podrán ir a cambiar sus equipos a las tiendas luego de ser examinados. Dicho esto,quedó claro que esta vez no habrá una conferencia de prensa ni carcasas gratis para todos los usuarios.

La información recopilada por The Verge esta sumamente interesante, les invito a que vayan a leerla ustedes mismos. En estas pruebas Apple pone el iPhone contra peso real, situaciones de estrés donde el iPhone se puede torcer y también a prueba de caídas. Pero también la compañía tiene una prueba de bolsillos de pantalones donde se prueban de diferentes formas los nuevos equipos. Una de las pruebas más duras que hace Apple es cuando el usuario coloca los equipos en el bolsillo de atrás de su pantalón y se le sienta encima. De acuerdo a todas estas pruebas y según se vaya comportando el material utilizado para la manufactura, es así como Apple sigue añadiendo otros materiales para reforzar el aluminio anodizado utilizado en el iPhone 6, iPhone 6 Plus y equipos unibody.

Prueba del “Bolsillo” que realiza Apple para los iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Esto no justifica que el iPhone 6 Plus tengo una excusa para doblarse versus los demás equipos que vimos como el Note 3, HTC One M8, Moto X y hasta el mismo hermano menor, el iPhone 6 quien pasó la prueba. Pero siendo realistas, este caso es aislado y ninguna consumidor va a sentarse con el teléfono que de por sí es largo en su bolsillo trasero, mucho menos aplicará fuerza bruta como lo reflejan los videos.

Los problemas de Apple no son el iPhone 6 Plus y su joroba, los problemas de Apple son otros en estos momentos y yo expuse mi punto de vista en este editorial que te invito a que lo leas y compartas tu opinión. Editorial; y ahora ¿Quién podrá ayudar a Apple?

Fotos de las pruebas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus – vía The Verge

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.