cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung confirma Galaxy Note Edge será “Edición Limitada”

Mientras somos muchos los que aguardamos por el Samsung Galaxy Note Edge y un anuncio oficial en nuestro mercado, al parecer no debes pensarlo dos veces si no lo estas considerando.

tech-samsung-galaxy-note-edge-5_1

Luego de días de rumores, al parecer Samsung dio por confirmado que el Samsung Galaxy Note Edge será lanzado como un tipo de Note de edición limitada según DJ Lee, presidente de Samsung confirmara a la prensa surcoreana no solamente esto, sino que la respuesta den Corea Del Sur determinara que tan pronto llegará a otros mercados.

La misma naturaleza del equipo, el tener una pantalla curvada más allá de lo que hicieron con el Samsung Galaxy Round con un concepto de pantalla curvada, es otra evidencia que aunque Samsung ha logrado comprobar que es una compañía innovadora, lo cierto es que las pantallas curvas no son todavía alto el costo de producción es lo que está provocando que Samsung no garantice un amplio lanzamiento, a pesar que el Note Edge cuenta con casi las mismas especificaciones del Galaxy Note 4 con algunas excepciones como una batería de menos mAh.

Mientras en nuestro mercado, AT&T confirmó que estará vendiendo el equipo pero no han revelado para cuando mientras se redacta esto.

Fuente: ZDNET Corea (traducido) vía Trusted Reviews

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."