cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft revive importante división en favor a Windows 9

Microsoft está aprendiendo de sus errores desde Windows Vista y es por eso que un anuncio que acaba de hacer es la dirección correcta para muchos.

Microsoft_Logo_2012

En busca de recuperar la confianza de algunos manufactureros que hayan quedados descontentos con Windows 8 o incluso con versiones anteriores de Windows, es lo que Microsoft pretende con su anuncio oficial que estará reabriendo su división Windows Hardware Engineering Conference.

Aunque WinHEC está regresando, ahora se les conocerá como Windows Hardware Engineering Community y son los que estarán responsables de la comunicación directa de Microsoft con los distintos socios y manufactureros de Microsoft y obvio que es en favor para Windows 9 y versiones próxima.

La última vez que la comunidad estuvo en servicio fue para el 2008, así que este hiato de 6 años es el que pretende que la empresa detenga el descontento e indirectamente ayude al mercado de las PC que sigue sucumbiendo VS las Tablets, Netbooks y Laptops Híbridas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."