cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google incrementará sus requisitos para Google Play Services

Nuevamente la gigante de Internet está haciendo cambios para el Google Play Services y esto aplica a manufactureros de nuevo.

Google Play Store - HEADER

Los colegas de The Information tienen fuentes que indican que Google está próximo a cambiar nuevamente sus políticas de requisitos para el Google Play Services para los manufactureros que quieran que oficialmente puedan cargar con los servicios de Google y el Google Play Store.

Entre lo nuevo que viene es que se les requerirá a las manufactureros que sus equipos continúen como fue la última revisión (El boot tiene que incluir “Powered By Android”, énfasis en el ecosistema de Google versus los suyos, etc.) y súmenle que ahora las aplicaciones pre instaladas de Google tienen que ser un mínimo de 20, sigue obligatorio el folder de fábrica de Google y Google Search tiene que ser el buscador que este predominando en el ambiente de los equipos y “Ok Google” tiene que estar habilitado.

Recordamos que aunque Android es Open Source en su naturaleza, obviamente el mismo es diseñado para que este directamente ligado con una cuenta de Google y muchas opciones tieen que darse con el Google Play Store.

Google ha logrado mantener el balance de realmente controlar el ecosistema, sin tener que violentar el estatus de Open Source de Android y sobre todo, mantener también a las manufactureras contentos y cumpliendo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."