cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro anuncia disponibilidad del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Luego de haber publicado un enlace de per-registro donde sus clientes podrían registrase para enterarse de cuándo es que llegarían los dos nuevos iPhone 6 de Apple, la compañía anunció en el día de hoy la disponibilidad de ambos productos pero a partir de la fecha del 9 de Octubre.

El 9 de Octubre caería un Jueves en una semana donde no hay mucha actividad sobre otras marcas de celulares. Los lanzamientos posterior a eso son el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge en otras compañías. Lo que te anticipamos es que en Septiembre 30, Claro estará sosteniendo un evento junto a Motorola sobre el nuevo Moto G… (Si, no es el Moto X lamentablemente). Así que es decisión de ustedes esperar o ir a las tiendas adquirir el nuevo modelo de iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

Mas información al respecto la encuentras en Claropr.com y en su cuenta de Twitter, @ClaroTodo. Encuentra mas información sobre el iPhone 6 aquí.

Nota* Este anuncio fue de Claro Puerto Rico

iPhone-6-HEADER-TOP-Official

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.