cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry programa contratar a 350 ingenieros

Evidenciando el empuje que demostraron con su inesperado buen Q2 reportado la semana pasada, BlackBerry estará de cacería profesional.

John-Chen

Con el grito de guerra que se espera que para este año BlackBerry se estabilice financieramente este mismo año, John Chen en media tour reveló que la empresa estará próximamente abriendo 350 plazas de ingeniería en sus oficinas centrales en Waterloo, Canadá.

Según Chen, la empresa está enfocada en su clientela corporativa y los movimientos recientes responden a atender este mercado. Entre estos, se encuentra el mejorar la seguridad del BlackBerry Messenger, la seguridad de sus dispositivos, esto con la adquisición de la empresa Alemana, SecusSmart, la cual traerá a la mesa seguridad en la comunicación de voz y texto para los dispositivos.

Lamentablemente para los nostálgicos y en favor del BlackBerry Classic, Chen confirmó que la marca Bold de BlackBerry estará siendo retirada, así que eventualmente BlackBerry OS 7.x estará mermando en presencia.

Vía BlackBerry Puerto Rico

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."