cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo en iOS 8: Aplicación de Mensajes

Con la llegada de iOS 8 al público, Apple se encargó de posiblemente traer nuevas funciones en una de las aplicaciones de mayor uso entre los usuarios, Messages. Tengo que admitir que el uso que le doy a la misma si antes era mucho ahora es mayor ya que puedo hacer cosas que anteriormente no podía por la negativa de Apple de no incluirlas en versiones anteriores.

iOS8-Messages-New

En esta ocasión vamos a hablar un poco de lo que gracias a iOS 8 podemos hacer ahora en nuestra aplicación de Mensajes, así aparte los que no conocen sobre las nuevas funciones y mejoras las conozcan de una vez.

Multimedia

Ya la forma en que yo enviaba mensajes desde mi iPhone y en iOS cambió por completo. Ahora con las nuevas funciones dentro de la aplicación se puede incluir voz, ya sea enviar una especie de memo de voz al instante, una canción o simplemente grabar un vídeo, la experiencia con la app de Messages es otra distinta. Y sin olvidar que todo esto lo podemos hacer dentro de la misma aplicación sin salir a utilizar otra, pues mucho mejor.

iOS8-Multimedia-New

¿Como enviamos mensajes multimedia en iOS 8?

Primeramente tienes que abrir tu aplicación de mensajes, entra en alguna conversación con tus contactos y al lado derecho de donde vas a escribir verás un micrófono. Al presionar el mismo y dejarlo presionado, podrás comenzar a hablar para que quede grabado el mensaje o la canción si es el caso. Al soltar el botón te dará las opciones de eliminarlo con la X para grabar de nuevo o enviarlo con la flecha hacia arriba y listo.

Para enviar un vídeo, simplemente presionarás el icono de cámara al lado izquierdo de donde usualmente escribes el texto dejándolo presionado y ahí vas a elegir si una tomar foto o un vídeo al momento y listo.

iOS-8-iMessage

Otra cosa espectacular que a mi me encanta mucho de la aplicación de Mensajes en iOS 8 es el hecho de poder enviar más de una foto o vídeos en un solo mensaje y de una vez. Solo vas a seleccionar las fotos o vídeos como lo hacemos en la aplicación de Facebook y listo.

iOS8-Multiple-Photos-Messages

Mensajes en grupo Messages

En iOS 8 podrás también iniciar una conversación con más de un solo contacto y nombrarlo obviamente como gustes como hacemos en la aplicación de WhatsApp para así no perderte como me suele pasar a mi que a veces tengo grupos y no se ni quienes andan el mismo o de que hablan.

Recuerda que de la misma forma que agregas los contactos, puedes sacarlos y de igual forma salirte de la conversación. También puedes hacer uso de encender o apagar las notificaciones para que no suene o vibre cada vez que alguien envíe un mensaje.

iOS-8-group-messages

 Comparte donde te encuentras

Ahora contestar donde te encuentras es más sencillo con la integración de los mapas dentro de la aplicación de mensajes de iOS 8. Ahora si tienes preocupación por la privacidad, no te preocupes ya que puedes compartir tu localidad de forma indefinida, por lo que quede del día o por 1 hora.

iOS8-Share-Location

¿Como abandonar una conversación en grupo en iOS 8?

En otras versiones de iOS se podía formar un grupo pero no funcionaba de la misma forma y si queríamos irnos teníamos que borrar toda la conversación. En iOS 8 simplemente en unos cuantos pasos podrás abandonar la conversación en grupo.

Primero vas a ir a la conversación que deseas abandonar, presionaras “details” o detalles en la parte superior derecha, esto te llevará a otra pantalla en donde verás que dice “Leave this Conversation” y listo.

iOS8-leave-Group

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid