cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 9 seria gratis para los usuarios de Windows 8

Si tienes Windows 8 y le has dado la oportunidad a Microsoft con el actual OS para tu computadora, pudieras tener tremendo bono.

Microsoft_Logo_2012

Realmente una opción gratuita de Windows pudiera POR FIN ser una realidad o al menos a usuarios que han legítimamente comprado su versión de Windows 8 y 8.1 a la vez que Microsoft confirmó en Indonesia que la próxima versión oficial hasta ahora conocido como Windows 9 será gratis según informa Datik (traduciodo por PC World).

El presidente de Microsoft en Indonesia Andreas Diantoro aseguró que usuarios actuales de Windows 8 estarán recibiendo Windows 9 como una actualización masiva de manera gratuita, pero no se ha dado detalles de que suerte tendrá usuarios de Windows 7 hacia abajo, aunque tenemos una idea que puede que Microsoft cobre una tarifa para la compra del OS de lleno y costo rebajado para un upgrade en ambiente antiguo de Windows disponible como un programa de descuento si la opción directa de comprar computadoras con Windows 9 no es del agrado del usuario.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."