cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo en iOS 8: QuickType

iOS 8 es uno de los sistemas operativos con mayores cambios funcionales que Apple haya lanzado después del iOS 7 que fue uno que trajo más bien un cambio estético al sistema. En iOS 8 veremos una nueva función llamada QuickType la cuál nos permite escribir una oración o párrafos en apenas unos pocos toques.

iOS 8 Quick Type

Por primera vez desde el primer iPhone, con QuickType en iOS 8 surge el primer cambio al teclado para brindarte de esta forma sugerencias para tu próxima palabra. Apple ahora a través de pasadas conversaciones y como escribes a las personas en otras aplicaciones como Email, aprende la forma en que lo haces para así sugerir la siguiente palabra de forma casi perfecta, pues a veces falla como todo equipo con esta tecnología y como me ha pasado en varias ocasiones.

A mi me ha funcionado bastante certero, ya que conoce con quien estoy escribiendo, en donde (aplicación) estoy escribiendo, la forma en que lo hago e incluso del tema que se esta conversando en los mensajes, eso es algo que no deja de asombrarme. Si bien es cierto que esto ya existía en otros equipos en el mercado y debió haber estado en iOS hace mucho, ya era hora que Apple nos trajera esta función de QuickType a los usuarios de sus productos.

iOS8-QuickType-Predictive

Y por último y no menos importante, me fascina el hecho de que con iOS 8, Apple haya abierto esa puerta a los desarrolladores para traer teclados adicionales y reemplazar el que ya conocemos desde el día uno con teclados como Swype o Swiftkey. Si no conoces como instalar tu teclado favorito puedes leer sobre esto aquí.

QuickType también puede ser desactivado si eres de los que le incomoda ver las sugerencias mientras escribes. Si deseas desactivar la funcionalidad solo debes simple y sencillamente hacer un desliz con el dedo hacia abajo y la misma se esconderá. Cabe notar que si la escondes en la aplicación de Notas o Mensajes la misma permanecerá escondida hasta que hagas un desliz (swype) hacia arriba nuevamente.

iphone6-quicktype-hide

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid