cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook actualiza Pages Manager y Messenger para iOS

En el dia de hoy, Facebook aprovecho para actualizar la aplicación de pages manager la cual permite que los dueños o manejadores de páginas de Facebook, gestionen contenido y diferentes acciones desde sus móviles. Ahora la versión 7.0 de Pages Manager para iOS permite que los usuarios puedan elegir la audiencia de sus entradas auspiciadas basándose en el interés de los usuarios. Esta función esta disponible en la versión web de Facebook pero no es hasta la reciente actualización que los usuarios pueden elegir a quienes dirigen su inversión de destacar el contenido.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/facebook-pages-manager/id514643583?mt=8″/]

Por otro lado, también la aplicación de Messenger recibió una actualización esperada. Es que ahora los usuarios de esta aplicación específicamente los que tienen en el nuevo iPhone 6, pueden disfrutar del espacio adicional de la pantalla, ya que esta ahora muestra una lista de conversaciones, contactos y demás áreas mucho más amplia que la versión anterior.

Facebook Messenger alcanzó la versión 13.0 y solo fue actualizada para iOS.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/facebook-messenger/id454638411?mt=8&at=11l655″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.