cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera importante actualización para OS X Mavericks

Como hemos ido mencionando, Apple no ha tenido el mejor mes que digamos. La compañía no solo se encontró con el BendGate del iPhone 6 Plus ni con la fallida actualización de iOS 8.0.1 que dejó sin señal celular a cientos de miles. Otro tema controversial para la compañía lo fue el “Shellshock”, una vulnerabilidad descubierta y expuesta al público por investigadores de seguridad que permite a los hackers ejecutar código maligno dentro de una Mac corriendo OS X Mavericks utilizando el Terminal.

Hoy la compañía no perdió tiempo y liberó una actualización que aplica un parche que corrige la vulnerabilidad, protegiendo a los usuarios del famoso Shellshock. Esta falla no tomó la popularidad que toman otra porque por defecto, la mayoría de los usuarios no están expuestos de primera intención. Esta vulnerabilidad se abre paso cuando alguna usuario configura los servicios avanzados de UNIX en la Mac.

De todos modos, demás esta decir que todo el mundo debe instalar esta actualización.

Para mas información, visite la pagina de soporte de Apple aquí.

OS X ShellShock Update

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.