cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dan por seguro especificaciones del Nexus 6 por Motorola

Mientras se acerca la fecha en que exactamente el Nexus 5 cumple el año de ser lanzado, el Nexus 6 sigue siendo la pregunta de que traerá.

Nexus6Render

Pero la pregunta puede ser contestadas gracias a una compilación de Android Police donde sus fuentes mantienen realmente que el Nexus 6 será la primera Phablet de la marca Google de equipo líderes de Android.

Entre las especificaciones que los colegas afirman que serán las finales del próximo Nexus incluye:

  • Pantalla de 5.9 pulgadas con qHD Display y 496ppi.
  • Bocinas en Stereo (2 canales).
  • Cámara trasera de 13MP con OIS con dual-fash ring.
  • Cámara frontal de 2MP.
  • Batería pudiera ser más de 3200mAh.
  • Android L con Material Design.

Como notaron en la pasada imagen, la misma fue dada basada en los rumores que los últimos días han sido más seguido y sí, no Nexus 5 2014 ni el nuevo Nexus, el nombre será oficialmente el Nexus 6 y los últimos rumores es que Android L será la versión 5.0 como nuevo hito para el desarrollo del OS móvil de Google.

Por otro lado y los que ya tienen el Moto X, notarán que la forma física del Nexus 6 será prácticamente igual a la marca líder de Motorola con la diferencia del impresionante tamaño del equipo, lo cuál deja las posibilidades remota para lo que sería una opción debajo de las 4.9 pulgadas, aunque Android Police especula que pueda ocurrir que Google pueda sorprendernos.

MI TEORIA si me voy con la especulación de Android Police si no es que hay un “mini” Nexus 6, podríamos ver que el Nexus 5 tomará un tiempo más de vida (aunque ellos también lo afirman), tomando en cuenta que creo que Google no puede ser tan temerario aun así la marca Nexus ORIGINALMENTE no era para el público directamente, en depender todo UN AÑO ENTERO con una Phablet, concepto que NO es del agrado de muchos

Solo falta el anuncio oficial de Google en torno al futuro de la marca Nexus, pero esto también intensifica los rumores de que en efecto las próximas Tablets Nexus crecerán también de tamaño.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."