cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Finalmente ¿Me escucho Apple?

Tranquilos que yo se que Apple no me escucho na’ pero al menos es un suspiro ante toda esta debacle que la compañía ha enfrentado en el último mes. Parte de mi editorial titulado y ahora ¿quien podrá ayudar a Apple?, mencione que Apple tiene por obligación que dejar de operar como una compañía pequeña, eso los esta matando lentamente. Apple es la mejor compañía del mundo, que no le quede duda a nadie. Apple diseña su hardware, diseña su software, maneja sus garantías y es quien te atiende en las tiendas personalmente cuando tienes un problema. ¿Busquen otra compañía que haga eso mismo con la misma eficiencia? no existe, no se maten. Por esa razón y por otras más complicadas de entender, Apple es la mejor compañía del mundo en tecnología y quienes compiten con ella quieren verla tropezar una y otra vez.

Pero operar como una empresa pequeña podría aniquilar a Apple fácilmente con cada una de las publicaciones futuras. La compañía no puede darse el lujo de seguir cometiendo errores básicos como el de iOS 8.0.1. Me da terror saber que pueda traer la versión final de OS X Yosemite si las cosas siguen como van, pero al menos en Cupertino se vio un cambio en estos días. Es que la compañía tomó la sabia decisión de compartir la próxima actualización mayor de iOS 8.1 con los desarrolladores, al disponer del BETA en el portal de developers para que todos lo prueben y ofrezcan su insumo sobre las fallas encontradas.

Este fue mi planteamiento en el editorial. Apple no puede, no existe forma de que sea capaz de probar de forma eficiente las diferentes 29 versiones de iOS 8.x antes de ser lanzadas al público general. La compañía debe contar con el apoyo de los desarrolladores quienes son la misma comunidad que los ayudan año tras año a liberar una versión estable del próximo iOS que es anunciado en el WWDC como de costumbre.

Espero que iOS 8.1 BETA no sea el primero y último que la compañía comparta con la comunidad de desarrolladores. Espero que las próximas versiones de iOS también sean distribuida a los desarrolladores antes del publico y que Apple le baje “dos” como se dice por ahí, ante la discreción que suelen tener para cada lanzamiento. A la escala que ellos le sirven, ya ese método no es efectivo.

Veremos que pasa…

Apple HEADER 1

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.