cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8.1 BETA es distribuido a los desarrolladores

Apple liberó en el día de hoy una versión BETA de iOS 8.1 la cual contiene algunas mejoras visuales y otras de estabilidad. Como toda versión mayor de iOS, Apple suele integrar una que otra cosa nueva. En esta ocasión, la compañía colocó varios botones y opciones nuevas para los usuarios como lo es el caso donde se puede encender y apagar la opción de dictados del teclado sin afectar el mismo.

iOS 8.1 BETA

Entre otros cambios, los iconos de los widgets en el Notification Center se ven mucho más grandes que los actuales, el álbum de “Recently Added” aparece nuevamente en la aplicación de fotos de iOS 8.1, el icono de iBooks esta a la par con el que aparece en las promociones de Apple y las aplicaciones tienen una nueva sección de configuración la cual da mas opciones para elegir los permisos de estas.

Por el momento, no sabemos si esta mejora el rendimiento de la batería en los diferentes modelos ya que la versión del iPhone 6 y iPhone 6 Plus está siendo grandemente afectada. De todos modos, esto es una buena noticia ya que Apple finalmente esta dando a los desarrolladores lo que yo estuve analizando durante mi editorial, la responsabilidad de poder formar parte de mejores actualizaciones en el futuro.

Fotos vía 9to5mac.com

iOS 8.1 BETA -03 - esmandau.com iOS 8.1 BETA -02 - esmandau.com iOS 8.1 BETA -04 - esmandau.com iOS 8.1 BETA -01 - esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.