cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Yo removí los demás teclados en iOS, no te culpo si lo haces

Yo, el mismo que les dijo a viva voz que se hicieran un favor e instalarán SwiftKey, hoy les digo que no los culpo si lo remueven o cualquier otro que hayan instalado. No lo digo porque sean malos o buenos, el problema es iOS 8. Pero cuando hablo del sistema operativo no estoy refiriéndome hacia alguna inestabilidad o problema con el teclado en particular, me refiero a la forma en que Apple decidió que los teclados de terceros serían eficientes para los usuarios. El manejo es pésimo, lo que pierdes es más de lo que ganas y pero aún, iOS 8.1 BETA no corrige nada de lo que estoy mencionando.

Removí todos los teclados, me quedo con el de iOS Stock

Apple pensó que poner los teclados de terceros en el App Store sería un paso adelante para ponerse a la par con la competencia. La realidad es que Apple no tenía que hacer esto pues su teclado no es malo pero si le falta funcionalidad que ofrecen otros como SwiftKey por ejemplo. El problema esta en que Apple te castiga por usar los teclados si no es el de ellos. Si instalas un teclado de un tercero, pierdes el botón de dictados y peor aún, pierdes la corrección gramatical una vez terminas de escribir. Esto no debió haber sido así, Apple debió permitir que los desarrolladores colocaran el botón de Siri en su teclado y que pudieran corregir gramática una vez la palabra ya esta escrita sin el auto.

Por otro lado, al menos en iOS 8.0.2 que es la versión pública más reciente, el cambio entre un teclado y otro es inestable, lento y poco fluido. La experiencia se ve empañada por cosas como estas y lo peor es que Apple no estar al tanto parece. De acuerdo con la hoja de cambios de iOS 8.0.2, Apple si corrige una falla en los teclados con iOS 8 donde el mismo no aparecía en algunas ocasiones, esta falla sigue presente en iOS 8.0.2. Adicional a eso, aún se ven los problemas con los teclados en el modo vertical, algo que los usuarios de iPhone 6 Plus posiblemente detesten y los obliga a remover los teclados de tercero.

Solo espero que Apple corrija este gran problema con iOS 8.1 cuando llegue la versión final.

PD. Si la funcionalidad como el dictado y corrector de gramática existe, yo no la he visto.

ios-8-swype-like-keyboard

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.