cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aterriza la segunda generación del Moto G en Claro

A poco más de un mes de haber sido presentado la segunda generación del teléfono Moto G (segunda generación) de Motorola, Claro anuncia la disponibilidad de este en su red LTE. El nuevo Moto G con pantalla luminosa de 5 pulgadas de tamaño y sonido estéreo, estará disponible en la red gratis en planes desde $49.99.

El nuevo Moto G cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos y sus sistema operativo es Android 4.4 kit kat. La cámara trasera es de 8MP y una frontal de 2 MP que según Motorola es “perfecta para selfies”. La cámara trasera captura videos a una resolución de 720p y el equipo cuenta con una ranura para expandir su tamaño de almacenaje hasta 32GB con un microSD. El diseño de esta segunda versión del Moto G es un poco similar al anterior, pero es un poco más grande en tamaño.

La versión que vender Claro del Moto G será el color negro y estos ofrecerán dos carcazas intercambiables color lima y azul turquesa respectivamente. Estas carcazas se conocen como “Shells”.

Para más información sobre los planes que ofrece Claro Puerto Rico, visita www.claropr.com.

Moto G Banner

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.