cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Entonces es Windows 10… ¿y que paso con Windows 9?

Esa fue la pregunta que se hicieron todos en el día de ayer cuando vieron que finalmente, Microsoft presentó de forma oficial la próxima versión de Windows que llevará el nombre de Windows 10. Joe Belfiore fue quien presentó la parte de Windows 10, utilizando una instalación de lo que será la copia técnica preliminar que distribuirá la compañía a partir del día de hoy.

Windows 10 es algo nuevo. Pero también es algo donde lo viejo vuelve a ser nuevo, lo que podría resultar confuso. Esta versión de Windows significa mucho para Microsoft, que no le quede dudas a nadie. Con tan solo ver los videos, la forma en la que se refieren a las nuevas funciones y analizar cual es el enfoque de la compañía, sabemos que en Redmond hubo un cambio con esta nueva administración. Ya no esta Bill Gates, tampoco esta Steve Ballmer,  ese se fue para el mundo del baloncesto con Los Ángeles Clippers y abrió espacio a una nueva visión y forma de pensar del nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella.

Hay un refrán que es mencionado muchísimo en el ambiente tecnológico sobre Windows versus OS X o mejor dicho, Mac versus PC. Aquellos que migran de la PC a la Mac y quedan satisfechos, suelen decir “Once you go Mac you never go back”. Ese fue mi caso, fiel usuario de Windows que encontré en OS X hace muchos años, un espacio llamado Desktop similar al de la PC pero concentrado siempre en la productividad. Como he mencionado otras veces, no existe tal cosa llamada el sistema operativo perfecto. No existe en los Smartphones, mucho menos en la PC. Pero en este caso, Apple tiene la ventaja por mucho.

Windows 10

Sobre el papel, pareciera que lo nuevo no es tanto

Fui de los que aplaudió las nuevas funciones Windows 10 cuando vi el video de introducción, lo crean o no. Lo nuevo puede parecer poco, pero no lo es. Windows 10 finalmente tiene un ambiente de productividad y organización, algo en lo que habían fallado las versiones anteriores de Windows. La compañía presentó funciones nuevas como el nuevo “Task view” que permite ver las aplicaciones que están corriendo en el centro de la ventana. La función de “Windows Snap” ahora es mucho más inteligente, ya que te sugerirá diferentes aplicaciones para rellenar el espacio que resta en la pantalla. Esta función ya no esta limitada a dos aplicaciones, ahora puedes tener hasta cuatro (4). Windows 10 también integra por primera vez en Windows múltiples Desktops. Estas tres funciones harán sin duda alguna que la experiencia de los consumidores mejore dramáticamente al momento de poner a prueba la productividad y la eficacia con la que trabajan en el nuevo sistema operativo.

Tech-Preview_Virtual-desktop
Diferentes Desktops en Windows 10

Microsoft debió haber traído estas funciones mucho antes. Tener más de un Desktop en la Mac es algo normal para todos los usuarios de Apple. En Windows 10, esto representa una curva de aprendizaje pues primero los usuarios tendrán que ver las ventajas que este ofrece. Yo solo hablo por lo que vi en el video, no se las deficiencias que pueda tener esta nueva función en Windows 10 pero se que Microsoft tiene meses largos para corregir los errores y enriquecer la nueva funcionalidad para el producto final.

Entonces Microsoft se arrepintió con Windows 8…

Microsoft agosto con toda a que Windows 8 seria el futuro de su sistema operativo móvil pero no les salió. Lo que queda de Windows 8 en Windows 10 es par de cuadritos en el menú de Start, si dije “Start”. La compañía se arrepintió de haber quitado el menú de Start de Windows 8 y lo trajo a Windows 10 de vuelta. También se arrepintió de haber removido la barra de búsqueda y la trajo de vuelta. En el caso de esta, añadió funcionalidad para que no solo muestre resultados de la computadora, también que muestre resultados del Internet, similar al Spotlight de OS X Yosemite de Apple.

Tech-Preview_Start-menu
Nuevo botón y menú de Start

Ellos saben que hicieron mal en someter al mundo a las pantallas táctiles

El menú de Start ahora será mucho mejor que antes, por el hecho de tener más funcionalidad. Pero esto requerirá que los usuarios vuelvan aprender a utilizar lo que por más de una década existo y ahora resulta que es nuevo otra vez. Tenemos los ya famosos tiles interactivos al lado derecho los cuales son totalmente personalizados y con contenido de las diferentes aplicaciones. Seguido del botón de Start en el taskbar tenemos el de “task view”, accesible en todo momento para aquellos que sean incapaz de utilizar los atajos del teclado.

Tech-Preview_Task-view
Task View

Microsoft también se arrepintió de hacerlo todo a pantalla completa y ahora las aplicaciones de su tienda que fue lanzada con Windows 8, correrá en ventanas capaces de ser ajustadas en tamaño y alineada en conjunto con otras aplicaciones más. Esto representa un cambio grande en términos de programación y el apoyo que recibirá la compañía de los desarrolladores. Con este anuncio la compañía dio esperanza a los desarrolladores que estaban pasándola mal programando diferentes versiones de sus aplicaciones para Windows 8. Ahora podrán distribuir aplicaciones conocidas como “Universal” que correrán en todo tipo de hardware, no importa el tamaño de la pantalla ni detalles que limitaban a estos en el pasado.

App_Commands
Aplicaciones en ventanas

¿Que le paso a Windows 9?

No sabemos, Microsoft no tomó la tarima en San Francisco para decirnos algo al respecto. Asumiremos que sucedió lo mismo que con Windows Vista. Windows 8 es un pasado del cual Microsoft solo quiere que recuerden la tienda de aplicaciones y la Surface. ¿por que brincar un número? No sabemos, pero si tiene algo que ver con el mercadeo y la evolución del sistema operativo, es mucho mejor marcar un 10 como un lanzamiento mayor versus una versión 9 que fácilmente pudo haber sido la 8.5 del Windows 8.

En fin, es un buen cambio y un buen comienzo para lo que podría ser una nueva era para Microsoft y Windows.

Encuentra mas información de Windows 10 en el blog de Windows.

Tech-Preview_Three-program-snap-and-suggestions
Función de “Windows Snap” Inteligente
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.